Número de intentos de liberación por IMEI

Cómo liberar móviles, trucos y códigos, instrucciones de flasheo...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Número de intentos de liberación por IMEI

Mensaje por keldornl »

Estoy intentando liberar mi movil Vodafone por IMEI

Tengo el código de desbloqueo de Vodafone, le he metido una SIM movistar (es necesario meterle una SIM no vodafone), lo he encendido, le he incluido el PIN de la SIM movistar, e inmediatamente después me ha pedido el código de desbloqueo.

He metido el código de liberación 4 veces en el móvil y no funciona! :-(

¿Alguién sabe que pasa si le meto el código una quinta vez y no me coge el código? Por lo que tengo entendido el teléfono se bloquea y no se puede liberar de nuevo por IMEI sólo por cable, pero ¿sigue funcionando con su SIM original sin problemas, verdad?

El móvil es un Motorola v360 y me ha dicho el técnico de Vodafone que a ese móvil le cuesta coger las SIMs, y que lo tenga encendido media hora con la SIM movistar, y que después lo vuelva a intentar

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

buenas! pues lo de los cinco intentos lo tenia entendido de los nokias, de los motorolas no tengo ni zorra. te aconsejo que le metas la firm libre, despues intentalo de nuevo o si no llama al servicio tecnico aver que te den de nuevo el codigo. lo de que tarda en coger las sims, me suena a cuento.. pero todo es posible ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

No, si ya he llamado al servicio técnico 2 veces y las 2 me han dicho el mismo número de desbloqueo. No me he equivocado ninguna vez. Será que el móvil no pilla bien el SIM como han dicho en el servicio técnico.
Luego intentaré liberarlo por cable

Gracias y un saludo
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

keldornl escribió:Luego intentaré liberarlo por cable


Esa es otra opcion.

Pero has probado a meterle otra sim que no sea esa de movistar? Metele otra de orange, o de yoigo.
Por cierto, asegurate de haberles dado bien el imei no sea que te hayas equivocado!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Luego lo intentaré con otra SIM

El IMEI estoy seguro de haberselo dado bien. Otra cosa es que la operadora se haya equivocado al introducirlo, aunque supongo que no, porque me equivoqué una vez al decírselo y lo repasamos de nuevo

De todas formas he conseguido liberar uno de los móviles. El otro cogerá peor la SIM. También me dijeron q me pasara por una tienda Vodafone para liberarlo. No sé si tendré que dejar el móvil para q lo liberen o que.
¡Siempre EMPTY!
Responder