Vodafone: Historias para no dormir

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

SQuaVeR
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:47 pm

Mensaje por SQuaVeR »

Bueno, pues acabo de llegar de la tienda de Vodafone. La chica que me ha atentido me ha dado la razón y se ha mostrado en todo momento dispuesta a facilitarme la hoja de reclamaciones (creí que sería más difícil), aunque me ha propuesto también realizar una reclamación escrita por internet a través de una página suya y si es rechazada entonces sí poner una reclamación de verdad.

De momento he optado por la reclamación por internet, simplemente porque para otro tipo de reclamaciones la tendría que hacer en nombre del titular de la línea y si así puedo arreglarlo yo solo mucho mejor :)

La lástima es que no he podido guardar copia de lo que les he puesto (que es básicamente lo mismo que puse aquí en el primer post), aunque he solicitado que la respuesta sea por correo electrónico, así que cuando me contesten lo copy-pasteo por aqui ;)
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Ayu escribió:¿¡ Qué coño es eso del Fax ?! Como si cualquiera tuviera un puto fax en casa, como si fuera un microondas o una secadora de pelo.


:oops: :oops: :oops: Entonces yo debo de ser "rarito y anticuado" porque tengo una multifunción en casa... :? :? :? :?

...Y yo que pensé que era mejor que una impresora normal... :oops: :oops: :oops:
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

SQuaVeR escribió:De momento he optado por la reclamación por internet,


Bueno, tu agota todas las soluciones posibles, a ver que te dicen. En cuanto tengas respuesta, dinos que te han dicho para ver como solucionan tu problema.

Es una pura impotencia todos estos temas, verdad? que asco de gente!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Bien, o no tanto... siempre es bueno denunciar, es un papel que cuenta aunque sólo sea para que vean que vas en serio, yo denuncié a fecsa por no dejarme cargar el móvil en sus instalaciones ya que no había luz en mi casa. Es un absurdo, si pero puede servir. Estoy convencido que haciendo ruido e informando al consumidor se pueden llegar a evitar o minimizar estas estafas.

En mi blog, pariente de este foro y en mi firma, también dedico tiempo a eso, informar, denunciar y proponer algun movimiento de atención, a nivel mediático si cabe. Cuento con lo que vivo y con lo que quien quiera pueda aportar.

Busco colaboradores para elaborar el manual de supervivencia del consumidor, se trata de explicar todas las experiencias de este tipo donde se cuente como resolver el caso o se avise del timo, sólo casos reales.

Pues eso... seguimos a la espera de alguna resolución... suerte...

Por cierto lo de pegar 4 gritos cada día funciona menos, lo hice el otro día en correos y no me sirvió de nada, bueno si, saqué la adrenalina.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo hubiera puesto reclamación por la C. de Madrid directamente. La página de internetn o deja de ser un proceso interno, puede que te hagan caso, puede que no, con la de la C. de Madrid me aseguro de que me hacen caso, porque una copia, me la quedo yo.

Todas las empresas tienen sus propias hojas de reclamación (bien en papel, bien en internet) como artífice o barrera para evitar que el cliente use las otras, al pedir 'una hoja de reclamación'. Efectivamente se la dan, pero no le dan la oficial que está impuesta por Ley, esa es la que hace daño.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

orland escribió:Busco colaboradores para elaborar el manual de supervivencia del consumidor, se trata de explicar todas las experiencias de este tipo donde se cuente como resolver el caso o se avise del timo, sólo casos reales.


Yo ya te dije que yo me ofrecía. Si me dices cual es mi cometido, encantado. Aunque ando un poco liado. Pero yo, encantado.

Perdon por el offtopic!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
SQuaVeR
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:47 pm

Mensaje por SQuaVeR »

Efectivamente, la hoja de reclamaciones es lo mejor que se puede hacer. De hecho, es el siguiente paso que voy a dar en caso de que esta reclamación salga mal. El problema es que el titular del contrato no soy yo y mediante estos procedimientos internos de Vodafone puedo poner yo las reclamaciones tranquilamente, sin necesidad de molestarlo.

Por otro lado, independientemente de como acabe esto, tengo pensado poner una reclamación por publicidad engañosa en cuanto al servicio Passport ya que no se tarifica bien junto al Nuevo Contrato 1, explicando que para que te devuelvan lo que es tuyo es necesario poner un montón de reclamaciones y perder un monton de tiempo, que muchos no tenemos de sobra. Esta denuncia supongo que sí que podría ponerla en mi nombre, ya que no voy a reclamar por la factura, si no en general. ¿Cuál sería el mejor sitio para poner este tipo de denuncia?
SQuaVeR
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:47 pm

Mensaje por SQuaVeR »

Bueno, por fin me han solucionado todo. Os resumo lo que ha pasado estos días:
:arrow: El jueves sobre la 13:30 me llamaron con número oculto. En esos momentos estaba ocupado y les colgue.

:arrow: Minutos después me llego un sms diciendo que llamase al 123 y preguntase por la Sra. X en la extensión XXXXX.

:arrow: Sobre las 14:05 llamo por teléfono al 123 y me dicen que la Sra. X se había ido ya, que le pasan la nota para que me llame a primera hora del viernes.

:arrow: El viernes por la mañana me llama la dichosa Sra. X del departamento de calidad (por fin consigo hablar con una española, y parece que es de las que manda). Me confirma que efectivamente tengo razón con la reclamación e intenta excusar a sus compañeros los operadores que me han estado torturando tanto tiempo. Me dice que todavía no ha calculado el importe del abono, que lo calculará ella misma y me llamará en el transcurso del día o al día siguiente.

:arrow: Esta mañana (parece que esta mujer no trabaja los sabados) me ha llamado la misma Sra, me ha confirmado que me harán un abono de 134?+IVA que será descontado de mis próximas facturas. Le he dicho que era demasiado dinero y que me hacía falta y entonces me ha tramitado el ingreso en cuenta bancaria directamente. Además, he aprovechado la llamada para comentarle lo mal que me ha parecido el servicio recibido y preguntarle un par de cosas por si vuelvo a tener algún problema. En conclusión, lo que me ha dicho:

- La mejor forma de reclamar es desde una tienda oficial a través del formulario de Internet (lo que ellos llaman New Concept). La reclamación llega directamente al departamento de calidad y la resuelven en 1 o 2 dias.

- Con las incidencias normales sobre facturación les llega la reclamación a los de facturación que, en muchos casos, sólo comprueban que la llamada haya sido correctamente clasificada (en mi caso las llamadas estaban correctamente clasificadas como Vodafone Passport y ellos suponían que entonces estaban bien).

- El servicio de Passport es completamente compatible con el "Nuevo Contrato 1" y en teoría a partir de ahora ya se factura bien (si hay problemas, reclamación de las del apartado anterior). Si vais a viajar al extranjero y pensais realizar alguna llamada más o menos larga a números Vodafone o sólo recibir llamadas es una muy buena opción (eso no lo ha dicho ella, lo digo yo).

Espero que esta información pueda ser útil para vosotros. Lo más importante es no cansarse de reclamar lo que es vuestro ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

SQuaVeR escribió:Lo más importante es no cansarse de reclamar lo que es vuestro


Gracias a eso he conseguido todo lo que he conseguido con Vodafone (que me arreglen un movil que estaba en garantia, que me canjeen puntos, sacarme moviles baratos, etc)


Muchas gracias SQuaVeR.
Menos mal que te ha salido muy bien la reclamacion. Yo por lo menos te haré caso en lo que has dicho de las reclamaciones, así no pasa por ninguna operadora sudamericana que no entiende ni papa y que la contratan porque tienen que tener ahí a alguien.

Espero verte mas a menudo por aquí

Mil gracias
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder