Algunas dudas con n70...

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

SoPpO escribio:

Si consigues hacerlo, ponlo por aqui para que los demas sepamos por si surge algun dia jeje


Ese es el problema, que no se... pero si que se le pueden meter, ya que hay emuladores de todas las consolas, o casi todas...

De todas formas, seguire buscando informacion mientras no me diga alguien como hacerlo, jejeje...

Sau2...

EDIT:P.D. golber, tu que tienes mas conocimientos en symbian, por lo que a mi me respecta, puedes hacernos un pequeño tutorial o explicarnos algo, aunque sea por encima???

Te estaria agradecido...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Bueno, he estado buscando, pero no encontre nada... solo los de extension .blz...

Por si alguien no lo sabe, lo pongo aqui...

1. Intalamos el programa blzinstapp en nuestro movil...

2. Enviamos el archivo con extension .blz que queramos a la raiz de nuestra tarjeta de memoria...

3. Instalamos el juego con el programa dicho arriba...

4. A disfrutar del juego, jejeje...

En mi opinion, prefiero que todos los juegos de la n-gage, tengan extension .blz, ya que son mas faciles de instalar...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Necesito otra ayuda mas... os explico...

Hace unos dias, el movil no me dejaba acceder a la agenda, por lo que le actualice el firm, y me fue bien...

El problema llega hoy... despues de probar a instalar unos juegos de la n-gage, quiero acceder a los mensajes, y no me deja... despues se me queda bloqueado el movil, lo apago, pero ya no me vuelve a encender... supuse que era de la bateria, pero me marcaba aun 2 rayas...

Llego a casa, pongo a cargarlo por completo, y vuelvo a intentar encenderlo... se me enciende la pantalla, pero se me queda bloqueado en lo de NOKIA, y no me pide el PIN ni nada...

Por probar, lo apago de nuevo, y le quito la tarjeta de memoria, y pruebo de nuevo, y... SORPRESA... me enciende bien...

Para comprobar despues mi teoria, accedo a los sms y al menu sin la tarjeta de memoria puesta, y me deja, pero al intentarlo con ella puesta, no me deja... estas son mis pregutnas...

1. A que puede ser debido???

2. Que podria hacer para solucionarlo???

3. Deberia de volver a formatear la tarjeta???

Sau2...

P.D. Admin o Mods: Escribi estos post seguidos (aunque diferentes dias), pero fue porque hablo de cosas diferentes... Si lo creeis necesario, edito los post, y lo pongo en uno solo...
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Navi escribió:3. Deberia de volver a formatear la tarjeta???


Deberías formatear la tarjeta de memoria con el telefono.

Te pongo mi caso, que es parecido al tuyo. Tenia mi 6280 con la version vieja, la primera que sacaron (aquella que se reiniciaba). Usando mi tarjeta de memoria y tal..
Fui a que le pusieran su firm buena, la de hoy dia. No formatee la tarjeta. Y al hacer fotos o videos se queda colgao el telefono, y si hacia un video de "x" minutos, al darle a parar (darle a stop) se quedaba el movil pillao, no reaccionaba y tenia que quitarle la bateria.

Formatee la tarjeta con el movil, y ya, logicamente, con el firm nuevo. Desde ese dia no me ha vuelto a fallar ni las fotos ni los videos.


Asique, como recomendacion propia, formateala con el telefono!

Ya nos cuentas
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

SoPpO escribio:

Deberías formatear la tarjeta de memoria con el telefono.


Eso ya lo hiciera, pero creo que fue antes de cambiarle la firm... sera que cambian algunas cosas, y la he desequilibrado, jejeje...

Por cierto, SoPpO, ya estoy haciendo un tutorial para las roms y todo eso... en breve lo subo... bueno, va para ti y para todo el que lo quiera, aunque supongo que algunos ya lo sabran...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Navi escribió:Por cierto, SoPpO, ya estoy haciendo un tutorial para las roms y todo eso... en breve lo subo... bueno, va para ti y para todo el que lo quiera, aunque supongo que algunos ya lo sabran...


Muy bien Navi. Gracias por las molestias!

Espero impaciente ese tutorial!

THX
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Bueno, ayer, estaba todo feliz a toques, seguidos durante mucho tiempo, con una amiga, cuando de repente, el movil empieza a ponerme mensajes en Ingles, cuando lo tengo en español, muy raros...

"There is not good playing" y "These way not is the happienst (esta ultima palabra era de otra forma parecida, pero ahora no me acuerdo), the happienst is the way"

Tengo un movil inteligente, o soy yo muy raro, y me pasan cosas raras???

Esque me parece raro que, estando a toques seguidos, el movil me diga "este no es un buen juego", ni "Este camnio no es de felicidad, la felicidad es el camino"...

Solo me aparecen esos mensajes, les doy a aceptar y ya desaparecen...

Necesito ayuda... a alguien le ha pasado???

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Para mí que te han colado un virus. ¿Recuerdas haber instalado algo recientemente de origen desconocido, o algun programa descargado de alogun lado?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

¿Recuerdas haber instalado algo recientemente de origen desconocido, o algun programa descargado de alogun lado?


Descargado por el movil, te aseguro que no, jejeje...

Y estos dias, lo unico que hice con el movil hasta que me dio problemas, fue instalar el Opera Mini, pero fue descargado desde la propia pagina...

Podian haberme colado el virus, si es que lo tengo, por navegar un poco sin antivirus??? es que ademas, dudo que fuera por eso, ya que solo entre en esta pagina, por probar si me iba bien el internet, pero tarda un webo... haber si pruebo con el Opera hoy, pero antes de nada, ya le estoy metiendo un antivirus por si acaso, jejeje...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si no te has instalado nada sosprechoso, no creo que sea un virus. Si no se instala con tu nconsetimiento, un virus no peude instalarse solo, es imposible.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

Si no te has instalado nada sosprechoso, no creo que sea un virus. Si no se instala con tu nconsetimiento, un virus no peude instalarse solo, es imposible.


Un virus no puede ser, ya que he instalado un antivirus, y no me ha encontrado ninguno...

Alguien tiene instalado o ha jugado al Love a Lemming??? es una especie de tamagochi para el movil, pero de un lemming...

Lo digo porque, ahi atras, lo habia isntalado, y jugue el primer dia para probarlo, pero ya me olvide de el... pero no se porque, pense en el juego y en los mensajes, haber si tenian relacion...

Solamente habia jugado 1 dia, pero al entrar de nuevo, me dijo "has aguantado tu lemming mas de 5 dias, tienes premio"... pero lo malo es que no volviera a abrir el juego...

Podria estar el juego funcionando sin que yo lo supiera??? aunque lo dudo mucho, ya que los mensajes eran en ingles, yo tengo el juego en español, y ademas, apage varias veces el movil...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues es un poco raro que te pase eso.

Un virus vale que no se puede instalar solo, sin tu consentimiento, pero su tu le das a un .exe creyendo que es un juego, y por debajo se te está instalando un virus, eso si puede ser.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

SoPpO escribio:

Un virus vale que no se puede instalar solo, sin tu consentimiento, pero su tu le das a un .exe creyendo que es un juego, y por debajo se te está instalando un virus, eso si puede ser.


Ni de coña le meto un .exe a mi movil... prefiero no arriesgarme, que me ha costado conseguir el movil, jejeje...

Ahora estoy esperando... si dentro de unos dias, el lemming me muere, posiblemente fuera del juego ese, jejeje...

Ya informare...

Sau2...

EDIT: Si que era el juego... hoy estando en rehabilitacion, me dio por mirar, y cuando entre al juego, me ponia que se habia tirado por un acantilado, jejeje...
Imagen
Responder