Pasarme el pass bonicos!
Salu2!
TODO EN UNO SYMBIAN_3G
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
xDDDDAlterEgo escribió:Pasarme el pass bonicos!
Me ha echo gracia la forma de decirlo jajajaja xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Administrador
mmmmm..... esto...... esta bien que este esto linkado aqui? es software libre? no seria mejor por pm? ademas asi si alguien lo quiere de fuera tendria que registrarse para mandaros un pm y pediros el archivo...
por favor, no pongais links que nos puedan perjudicar a todos (que ayu pago el dominio por varios años, como pa que cierren el foro!!!)
ya me direis si "se puede" linkar esto, en caso de que os despistarais y por un casual no sea tan libre como yo creo avisadme, que edito los mensajes en un momento y les mando por pm las direcciones a los autores del post
sed buenos
por favor, no pongais links que nos puedan perjudicar a todos (que ayu pago el dominio por varios años, como pa que cierren el foro!!!)
ya me direis si "se puede" linkar esto, en caso de que os despistarais y por un casual no sea tan libre como yo creo avisadme, que edito los mensajes en un momento y les mando por pm las direcciones a los autores del post
sed buenos
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
- Navi
- Tecnovato
cokete escribio:
toti escribio:
Ademas, tambien hablaba de el en este tema...
http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2183
Sau2...
Miralo por el lado bueno... el link esta subido a una cuenta premium, asique, no creo que se borre...te me adelantaste! cáspita!
toti escribio:
El dvd este ya lo vi en varias paginas distintas, asique, no creo que haya peligro... y no puse el pass, porque creo que no esta permitido hacerlo publico... si me equivoco, decidmelo, edito el post, y ya pongo el pass al lado...mmmmm..... esto...... esta bien que este esto linkado aqui? es software libre? no seria mejor por pm? ademas asi si alguien lo quiere de fuera tendria que registrarse para mandaros un pm y pediros el archivo...
Ademas, tambien hablaba de el en este tema...
http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2183
Ya lo hago, pero si en algun momento, algun link que ponga puede perjudicar a la pagina, lo editais inmediatamente... y si llegan a cerrarla, estoy dispuesto a compensar a Ayu...por favor, no pongais links que nos puedan perjudicar a todos (que ayu pago el dominio por varios años, como pa que cierren el foro!!!)
Sau2...