WWE: SmackDown

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

WWE: SmackDown

Mensaje por Navi »

Buenas tardes...

Me gustaria saber, si hay algun sitio en el que cuelguen todos los combates de WWE, RAW, y de las Divas... a ser posible, en español, pero sino, da igual... un combate es un combate, sea en ingles, español o chino...

Ya se que buscando en el emule y torrent aparecen cosas, pero me gustaria encontrar alguna pagina o similar en donde esten ordenados cronologicamente... es que sino, me hago un lio, jejeje...

Gracias por vuestra ayuda...

Sau2...

P.D. Y ya de paso, a los que le guste este programa...

Luchador/es favoritos: Batista, Enterrador, Kane, John Cena, Bobby Lashley, Matt Hardy y los Vitaminicos (o asi les llaman en Cuatro)...

Luchador/es que odiais: Mercurio, Nitro, Finlay, King Booker...

P.D.2. De todas formas, si me dais permiso los Administradores o Moderadores, me gustaria poner una encuesta para saber que luchador es mas admirado, y en sus respectivas categorias...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

P.D.2. De todas formas, si me dais permiso los Administradores o Moderadores, me gustaria poner una encuesta para saber que luchador es mas admirado, y en sus respectivas categorias...


Claro, no hay problema. No sé cuanta gente hay interesada en el foro, pero puedes poner la encuesta. Lo que no se permite es postear y/o publicar enlaces a contenidos tipo videojuegos, películas, etc - pero la encuesta no hay problema. Para cualquier otro asunto relacionado con enlaces y contenidos has de utilizar privados o buscar por otro lado... gracias por tu comprensión :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ok... lo tendre en cuenta...

Bueno, y para el resto, ya sabeis, si encontrais algo, me lo enviais por privado, ok???

De todas formas, yo tambien seguire intentando buscar, por si hay alguno que tambien le guste, jejeje...

Sau2...
Imagen
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

yo no veo esto, pero un dia mientras me cortaban el pelo vi uno de un pedazo indio que debia medir 4 metros y pesaba 200 y pico kilos (lo de los kilos es cierto, la altura creo que andanba por 2,15 o algo asi)
me dejo impactado el bicho ese, vaya cosa...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ya se a cual te refieres... es el Gran Khali... es bastante duro ganarle... incluso luchadores como la talla de Batista, Kane o el Enterrador, les cuesta...

Aun hace poco, en Wrestlemania 23, lucharo el Gran Khali Vs. Kane, alzandose con la victoria el Gran Khali...

Sau2...
Imagen
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

A mí me gusta mucho esto del SmackDown... ahora lo echan entre semana de 13 a 14 horas en Cuatro, y sábado y domingo de 13.30 a 14.30. Lo malo que los de entre semana son repes, jeje...

Yo me voy bajando lo que encuentro en el ares. Pones pressing Cuatro o así, y vas bajando. En el título de los que yo me bajo pone 1xXX, 2xXX, donde las X mayúsculas es el capítulo. Así, el 1x20 es el capítulo 20, supongo que de la primera temporada. Lo de las temporadas será que el que los comparte los tiene organizados por temporadas... Lo único malo que me faltan algunos entre medias, pero poco a poco te haces con unos cuantos combates.

Y hablando de luchadores a mi el que más me gusta es Batista, alias "La Bestia" jaja... porque el gran Khali vale que es muy grande y todo, pero no da nada de credibilidad... ¿Viste el combate en el que Cena le ganó? Eso no hay quién se lo crea jaja. Ah, y el Rey Mysterio me gustaba... pero ya hace mucho que no sale. Estaba bien ver como ganaba a los que les sacaban una cabeza jaja... el Rey Mysterio por lo que decían medía alrededor de 1,60... pero hacía cosas en el aire y demás que ninguno hacía... ahh... y el comabate Rey Mysterio vs Gran Khali... jaja... histórico ver cómo el Rey Mysterio le llegaba poco más de la cintura... y cuando se subía a lo alto de las cuerdas y al saltar con las piermas sobre el pecho del Gran Khali y Rey Mysterio rebotaba jaja...

Por cierto, el Gran Khali mide 2,30...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
maymon4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:42 am
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por maymon4 »

Cuando hacen los combates en america (esque en españa van con 3 semanas de retraso) bueno pues cuando hacen los combates en america al día siguiente o a los 2 o 3 días los ponen en youtube.
Y hay un canal de wrestling americano 24 horas que hacen wwe, ecw, tna y las ligas más conocidas. Ese canal se ve en america o en españa con programas para ver la tele de otros paises.
Yo conseguí el programa PPMate y un martes a las 11 de la noche conseguí ver el backlash, que hacían la revancha de Batista Vs Taker y muchos combates más (fue días despues de wrestlemania 23). Pero como me tuve que ir a dormir le dí al PPMate a dejar grabando y luego al día siguiente a las 8 de la mañana fui a pararlo y estaban haciendo unas entrevistas.
Pero se grabó el backlash y despues hicieron la TNA.
Creo que todo era en directo porque la TNA la hacen muy tarde.
Pero para que se te vea un canal en el PPMate tienes que dejarlo cargando dos horas para que pille el canal.
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.

Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

rondstif escribio:

ahora lo echan entre semana de 13 a 14 horas en Cuatro, y sábado y domingo de 13.30 a 14.30. Lo malo que los de entre semana son repes, jeje...


Lo veo todos los dias, aunque estoy bastante descontento... me da igual que sean repetidos o no, pero es que en una hora, como mucho, emitiran 15 minutos de peleas... el resto, publicidad, videos de presentacion de los luchadores, aunque ya se presentaran ellos mismos, como hace siempre MR. Kennedy, etc...

Me gustaria que dieran alguna vez un combate entero, puede llegar a la hora, pero lo veo dificil, ya que los derechos los tiene Digital +...

maymon4 escribio:

Pero para que se te vea un canal en el PPMate tienes que dejarlo cargando dos horas para que pille el canal.


Estaria bien que pudiera hacerlo, pero es que rara vez tengo el ordenador libre... puedo cogerlo por el dia, igual 30 minutos, y de noche, a partir de las tantas... el resto del dia, ocupado por la misma persona, que aun por encima, lee los periodicos cada 5 minutos (2 o 3 normalmente), y esta todo el dia en los chats (3 o 4, y no de los "normales")... no os sorprendais, pero esa persona es el Hi** Pu** de mi padre, si se le puede llamar asi...

Y tampoco puedo dejar a grabar, ya que, ralentizaria el ordenador, y la solucion de esta persona es reiniciar el ordenador, y asi, poder tener todo el ancho de banda para "sus cosas"...

Bueno, perdonad por este pequeño off-topic de rabia, pero me jo** un huevo y parte del otro...

Sau2...
Imagen
dekros
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:13 am

Mensaje por dekros »

ke onda soy nuevo .. pero aki pueden ver las luchas ..... wwe , tna y los ppv..http://wta.forogratis.es/index.php
dekros
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:13 am

Mensaje por dekros »

ke onda .. pero aki pueden ver las luchas ..... wwe , tna y los ppv..http://wta.forogratis.es/index.php
dekros
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:13 am

Mensaje por dekros »

por si me kierren agregar.. dekros_rsk
.com
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Primero de nada, darte la bienvenida dekros...

En segundo, hay una funcion que se llama EDITAR, para no poner varios post seguidos, y tampoco repetidos como te ha pasado...

Bueno, y siguiendo mi intensa busqueda por los videos, los he encontrado, jejeje... para quien le interese, aqui los teneis...

EDIT: http://www.tusseries.com/index.php?&showtopic=17029

Sau2...

P.D. Nuevo link, ya que en el anterior, probe los enlaces, y no funciona casi ninguno, por no decir ninguno... dice que ya no existe el archivo...

Este nuevo, es via mula... para acceder, solo teneis que registraros... si no os apetece, avisarme, y os doy mis datos, ok???

Sau2...
Última edición por Navi el Vie Sep 21, 2007 6:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
dekros
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:13 am

Mensaje por dekros »

jjajaja perdon men ......
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

dekros escribio:

jjajaja perdon men ......


Yo no tengo nada que perdonarte... solamente era para decirtelo...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Si no le importa a ningun ADMIN o MOD, me gustaria utilizar este tema ya, para poner asi algun video o cosas sobre SmackDown, tambien asi como espero que lo hagan otros compañeros... o si os interesa la idea, ponerlo en Post It... mas que nada, me encargaria yo de mantenerlo algo actualizado, pero claro esta, podra exponer sus ideas o lo que quiera quien quiera...

1. Un video, jejeje...

Big Show Vs. Brock Lesnar

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EIyOc3TpeW8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EIyOc3TpeW8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


2. Link renovado... el link para los capitulos lo he cambiado... explicado arriba...

Sau2...
Imagen
Responder