¿cuando fue vuestra primera vez?

La red de redes.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

la 1ª vez fue hace mucho supongo que en el 96, y me conecto asidua mente desde el 98, con tarifa plana desde el 2000 si mal no recuerdo, que tiempos aquellos jeje
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Pues en mi caso, es que trabajaba con un sistema que actualizaba la versión de soft del banco al cual le hacíamos el mantenimiento, a través de un vetusto Internet que andaba a lomos de una tortuga, tardaba en actualizar este soft, algo así como 3 ó 4 horas y eran unos increíbles ""1,2Mb"", de información....

Como dato curioso comentar que el banco en cuestión tenia el segundo ordenador mas potente de canarias entonces y eran ""9Gb"" de capacidad de datos y la velocidad, pues ni idea, solo se que los ordenadores de sobremesa mas potentes que tenían entonces era loa AT's (80286) a 8Mhz...IBM, claro...

Como verán era toda una odisea, los discos duros mas grandes, que se podían montar en un pc eran de 150Mb y eran de doble din y de 5,25 pulgadas....y como no había que formatearlos en particiones de 32Mb max... :roll: y claro costaban una fortuna, la ram eran, lo normal 512Kb y alguno que ponía 1Mb...Y el SO "MS-Dos 3.0 y lo íbamos actualizando a 3.1 y luego a 3.2 hasta llegar al 3.3, ya luego no seguimos con el mantenimiento...

Bueno por ahora va bien, algún día de estos les pondré alguna foto que tengo de la época, lo único que tengo que escanearla....


Venga un saludo....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

bueno hablábamos de internet como tal, no?

mi primera experiencia en conexiones informáticas...debe remontarse al 91 con mi hermano, utilizando un módem para conectarnos a otros ordenadores, vamos descolgabas el teléfono y lo ponias en una plataforma....jeje era muy muy wapo! toda una curiosidad, el 1r ordenador en mi casa era de 40mb....ains...q tiempos aquellos jeje


buenas noches
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Perdón, por desviarme un poquito del tema, pero solo por la emoción de recordar aquellos tiempos...

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Yo,ver internet como tal supongo que haya por el 98, en el primer ciber que hubo en Granada,nos dio por ir un par de veces a chotear, digoooo chatear. La verdad ni sabia que sirviera para mucho más.

Un par de año más tarde tuve mi primer PC y al porron de meses descubrí que el modem telefonico se podia usar sin contratar un servicio fijo (pagando una mensualidad vamos) sino que se "llamaba" a internet y te cobraban por tiempo.

Y aunque parezca mentira he estado así hasta hace un par de meses que me pase al fascinante mundo del wifi.... :roll:

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

benito escribió:nos dio por ir un par de veces a chotear, digoooo chatear.


No, si lo has dicho muy bien. Eran tiempos dificiles!! Y más teniendo 14-15-16 años xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

SoPpO escribió:Llevo más de 4-5 años con Ono y no me han "dado nada" por la confianza.


A mi el año pasado por Navidad me enviaron 3 botellas de "marques de Murrieta" que valen una pasta.

Estoy con ONO desde el 1er dia que sacaron cada uno de sus servicios.

En cuanto a lo de internet, yo mas omenos desde 2002 con ONO que empezaron con 150 kb y poco a poco fueron duplicando hasta hoy en dia que tengo 4mb.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

En cuanto a lo de internet, yo mas omenos desde 2002 con ONO que empezaron con 150 kb y poco a poco fueron duplicando hasta hoy en dia que tengo 4mb.


a ese tipo de bonificacion es a la q yo me refiero, no digo q me regalen un ferrari, me referia a duplicaciones y tal.

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

AlterEgo escribió:A mi el año pasado por Navidad me enviaron 3 botellas de "marques de Murrieta" que valen una pasta.


No jodas? Joer...a mi nada!! Que triste es!


AlterEgo escribió:En cuanto a lo de internet, yo mas omenos desde 2002 con ONO que empezaron con 150 kb y poco a poco fueron duplicando hasta hoy en dia que tengo 4mb.


Si, pero se sigue haciendo y pasando el efecto embudo. Mucho para descargar, pero poco para subir. Una mierda!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Año de conexión por primera vez: 1995 aprox.
Año de contratar una conexión en casa. Sería por el 2000
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Primera vez con internet en casa (duró unos 3 meses, hasta que la factura de teléfono aumentó desorbitadamente) corría el año 1998. Gracias a una "ayuda" de la Fundación Laboral de la Construcción (todavía me llamaron hará 2 años para darme de baja por las 2 cuentas de correo que tenía... Joer, me mandaron una carta que parecía otra cosa. Vamos, menudo susto!!!)

Durante esos 3 meses conocí a variAs amigAs, entre ellas una albaceteña... Isabel (aka isabelitix), menudo rapapolvos me echó por ir a Murcia de vacaciones y no pasar a verla... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: (debe ser de tu quinta Soppo).

Luego fueron todas conexiones desde el trabajo o el centro de estudios... hasta hace poco (2006) que contraté internet por cable (fibra óptica).
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

CarPC escribió:(debe ser de tu quinta Soppo).


Vaya. Dejamos huella haya donde vamos jajaja

Si quieres, yo quedo con ella por tí eh?? ;) jajaja

Es broma!! (o no) xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

pues yo ni me acuerdo se que tiene que estar entre el ´98 y el ´99 , por ahi tiene que estar. ams ,y fue en casa de un colega mio ,guitarrista.
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Buf... ni me acuerdo... pero fue poco antes del boom accionarial de Terra...
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por el 96 ó 97, ha llovido un poco.

Yo también soy de Ono, y no me han regalado nada de nada, lo únicoque hicieron fue subirme de 2 a 4 Mb, lo cual no esta mal, aunque como dice Soppo, efecto embudo...

Un saludete ;)
Responder