Parque Jurásico podría dejar de ser Ciencia Ficción

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Parque Jurásico podría dejar de ser Ciencia Ficción

Mensaje por Ayu »

Es increible a lo que está llegando la ciencia.

Desde luego sería mucho trabajo, pero ahora que se sabe cómo se degenera naturalmente una cadena de ADN contenida en células de animales muertos que se convierten casi en fósiles tras miles de años, se podría reconstruir poco a poco hasta conseguir que un animal extinto, pudiera ser 'recreado' de nuevo, de manera que podríamos tener... pues eso, dinosaurios de verdad corriendo por las praderas del Siglo XXI. Más detalles en el enlace que hay debajo de la foto, de un bebé de Mamut que se ha conservado así de bien tras más de 10.000 años (que se dice pronto) en el hielo del Permafrost siberiano (hilo perpétuo, es decir, ha estado congelado tal cual sin moverse durante todos estos años).

Imagen

La pregunta es, ¿Os gustaría que se hiciera esto? A mi la idea de tener dinosaurios de mascota me tienta, pero imaginaros que a cierto país le interesa que otro cierto país tenga... 'problemas' en sus tropas y les suelta una manada de velociraptores. Es una idea perturbante.

Via: Maikelnai blog.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Siii!!

Desde pequeño que he deseado tener un dragón de mascota!!! Mi ilusión echa realidad xDDD!! Y a afalta de dragones, pues un dinosaurio es parecido, así que lo acpetamos como dragón :P

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

golberg los dragones existen. Y si no mira este, de hecho se le llama dragón de mar y es pariente de los caballitos de mar.

Imagen


perdón por el offtopic...


PD: se nota que me gustan los animales exóticos?
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si que existen, pero no los que a mi me gustan! ;) Es decir los que tiene alas, lanzan fuego, con esas enromes colas puntiagudas y todos llenos de escamas...

PD También existe el Dragón de Komodo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

y tambien sanchez-dragón :oops:
Imagen

que tonteriaaaa
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Éste ya tiene el ADN demasiado corrompido me parece a mi... :lol:

No hay científico que lo resucite.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es una gran idea. Desde que vimos la peli de Parque Jurasico creo que todos nosotros hemos pensado en como sería la vida viviendo con los dinosaurios.

Os imaginais ver un T-REX? o un velociraptor??? Alucinante.

Me gusta la ideA!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo de momento seguiré soñando en tener un dragón de mascota. ¿Molaria no? Fuera coñas, estaría bien, en serio... Pero sigamos soñando... jeje

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

bueno y ya en serio, lo de sánchez dragó ha superado cualquier broma, el dragón que tu quieres golberg lo veo más difícil ya que jamás ha existido.


En todo caso si puede ser curioso ver un velociraptor o un trex como atracción turística, pero veo más interesante la idea de usar la genética para evitar que se extingan especies en peligro. Y más por que si no hay dinosaurios no perdemos nada pero si perdemos si se extingue parte de nuestra fauna contemporánea.

y hablando de dinosaurios, que se ha hecho de fraga?
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Responder