para crear una web nueva

La red de redes.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

para crear una web nueva

Mensajepor Castell » Sab May 05, 2007 5:42 pm

Hola a todos,

Hace unos dias abri una empresa nueva y necesito urgente una pagina web. La web tiene que ser seria y necesito que profesionales me la monten. Un amigo trabaja de comercial en una compañia en Barcelona, y me ha pasado esta oferta:

Presupuesto pagina web:
-Todo el tramito para dar de alta los derechos de la pagina.
-Su propia direccion electronica.
-Actualizacion personal de la propia pagina WEB.
-Sin coste de mantenimiento adicional.
-Servicio tecnico gratuito 24h, via correo electonico.
-En 24h tendran una oferta de los dominios disponibles para vuestro nombre, por ejemplo: www.empresa.net/www.empresa.info.
-Una vez aceptado el dominio escogido, en el plazo de 72h tendran el dominio en funcionamiento y una plana de inicio de su logotipo, y el alojamiento web contratado.
-Una vez recibido el material que deseen subir a su pagina en un inicio, tendran el sitio en funcionamiento en un plazo de 10 dias.

Precio total: 1.800euros (sin iva).

Que os parece todo esto? estoy buscando otras ofertas pero hasta ahora no he encontrado nada mejor que esto. Que mas deberia preguntar?
Gracias por la ayuda.

Un saludo
Castell

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Sab May 05, 2007 6:55 pm

castell pasate x www.elquatrobilbao.com mira a ver si te gusta esa la hice yo. estaria bien que dijeses que tipo de empresa es la tuya y que servicios podriais ofrecer x internet. no es lo mismo algo como una empresa de cementos que una de restaurantes en la que puede haber reservas online.
pd: igual me interesa a mi.

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensajepor keldornl » Sab May 05, 2007 10:38 pm

Me parece excesivo y no. Me explico. A lo mejor preparar una web para alguien que sepa es algo normal, pero también es normal su trabajo para un albañil, fontanero, pintor... y lo que te cobran es alucinante. En mi comunidad de vecinos hemos tenido que hacer algunas obras y arreglos, y no sabéis como se suben a la parra algunos. Y los que quieren venir... porque si es poca cosa directamente ni vienen. Les llamas por teléfono varias veces para quedar, se hacen los remolones, están muy ocupados... para que al final te digan que para eso no van. Para que luego digan que aquí no hay trabajo. Yo creo que sobra.

Bueno, me estoy desviando del post. La empresa esa se encarga de hacerte la web, no? Qué características va a tener?

Un saludo
¡Siempre EMPTY!

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab May 05, 2007 11:42 pm

esta guapa la web esa, enviale un Mp al mindo, lo mismo te echa una mano.....

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Sab May 05, 2007 11:53 pm

IXO yo pa lo que el restaurante ahora mismo necesita y puede ofrecer creo que no se puede mas; como no hay internet en el local(estan en ello) por el momento subir la pagina wap no tiene sentido(aunque ya la tengo). lo siento si es desvirtuarse mucho pero decir que esa web tiene de gasto mensual 2 ? en servidor y eso que tiene unas mil visitas al mes ya que un buen truco es almacenar todas las imagenes en otros servicios web gratuitos

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Dom May 06, 2007 2:02 am

Por lo menos ese restaurante tiene web, hay otros que no tienen, eso le da un toke moderno jeje!:D

Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensajepor Castell » Dom May 06, 2007 11:32 am

A mi tambien me parece excesivo el precio y por esto os lo queria preguntar antes de decidir nada. Lo que mas me gusta de ellos es que te lo preparan todo, y te lo dan ya hecho, sin tener que preocuparte de nada. A parte ofrecen que no hay costes adicionales de mantenimiento, o sea, que me dan la opcion que yo haga el mantenimiento, y cambie todo lo que quiera siempre que lo necesite. Esto todavia no se como funciona, pero tampoco se si es muy normal. Que os parece??

Y creo que un pagina tipo la del restaurante es lo que necesito en un principio. Mi empresa se dedica a la energia solar, y necesito colgar toda la informacion de mi producto, y de esta forma conseguir los clientes.


Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados