xbox 360 con fallos de diseño

XBox, 360

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

xbox 360 con fallos de diseño

Mensajepor jas1 » Vie Jul 06, 2007 6:14 pm

al parecer microsoft ha reconocido que las hasta ahora mas de 11 millones de consolas vendidas (o sea la totalidad de las vendidas) tienen un fallo de diseño que puede afectar a la consola.

despues de que a muchos usuarios le hayan aparecido las 3 luces rojas despues de jugar al forza 2.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN

microsoft a anunciado que va a aumentar la garantia de 1 a 3 años.

dicen que las que estan actualmente en stock las estan reparando.

una muy mala noticia para todos lo k compraron la 360 en su dia. al menos van a arreglarla gratis al que se le rompa gracias al aumento de la garantia

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticia ... 0070706008

saludos y cuidar vuestra blanquita.
Imagen

Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensajepor JaViXu » Vie Jul 06, 2007 11:43 pm


Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Jul 07, 2007 12:36 am

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Jul 07, 2007 12:59 am


Avatar de Usuario
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensajepor jas1 » Sab Jul 07, 2007 1:14 am

no han dicho lo que le pasa, lo unico que dicen es k tiene un "defecto de diseño"

tb es verdad que en porcentaje no son tantas las que se rompen, no hay k pensar k van a cascar todas, pero el problema es k el defecto esta ahi.

a ver si dicen k es lo k pasa para que la gente intente evitar que se le rompa.

el caso es k yo no conozco a nadie en persona que se le haya roto.

pero personalmente pienso k han hecho bien reconociendo el problema y a ver si es verdad que prolongan la garantia y no somos los usuarios lo k siempre pagamos el pato.

pero es un paso k hayan reconocido que algo pasa y que lo intenten solucionar.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensajepor JaViXu » Sab Jul 07, 2007 2:03 pm

sobrecalentamiento, se queman por dentro y salen 3 luces rojas, la mandas al sat y en 1 mes la tienes en tu casa nueva o reparada...se supone que son 15 dias pero la mayor de las veces son 1 mes mas o menos...la mia perfecta, toy mu contento

Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Calvin » Sab Jul 07, 2007 3:03 pm

Las causas son muy diversas:

-Para satisfacer ciertas normas de seguridad, usan un estañado sin plomo que es mucho peor que el tradicional. Tiene un punto de fusion mas bajo y es facil de resquebrajar.
-La sujecion de los disipadores, los X-clamp, provocan mucha tension en la placa, en la zona de la CPU y GPU
-El disipador de la GPU es un poco flojo, ya que esta justo debajo del lector DVD y no les cabia uno mas grande.
-En una serie limitada la pasta termica de la CPU estaba mal aplicada.

Esto eleva el porcentaje de fallos, pero está claro que no todas van a fallar. La gente que se ha quedado sin consola hace mucho mas ruido que los que disfrutamos la consola sin problemas, asi que leyendo algunos sitios parece que mas de la mitad se queman, pero a ningun de los que he "actualizado" la consola ha tenido problemas con ella (mas de 10 van)

La solucion obvia es enviar la consola al SAT si no has hecho nada que invalide la garantia. Las nuevas consolas que devuelven del SAT ya tienen un disipador mejor y en un par de meses saldrá la version a 65nm que genera mucho menos calor.

Los metodos caseros pasan por hacer un fan-fix (puente para que el ventilador siempre gire a tope), cambiar la pasta termica por una mejor, cambiar los anclajes por simples tornillos, calzar las memorias con goma termica, una mezcla de todas...
Imagen

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Sab Jul 07, 2007 6:21 pm

Si es que es lo que tiene comprarse consolas baratas y cutres tanto de hard como de soft!!!

Es broma, seguro que alguno ya estais que os subis por las paredes.

Creo que todo el mundo la caga por igual, por ejemplo Sony con la PS2 tambien tuvo noseque problema con el transformador de la corriente y a mi la vrdad es que siempre me ha ido bien, pero como en todo a unos les toca y a otros no.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor CREATOR » Lun Jul 09, 2007 12:46 am

Yo creia que mi 360 no iba a morir despues de año y medio... pero tras unas partidas con la demo del Forza 2 casualmente, murió. Pasé de mandarla al SAT porque no me apetecia mandarla hasta alemania, que se tirara entre 1 y 2 meses alli y que encima me dieran otra consola reparada que no iba a ser la mia. Me puse manos a la obra y nada que resumiento hice el metodo de las gomas y cambiar pasta termina a los micros, de momento lleva cosa de 1 mes y pico y esta viva.

Me parece bien que por fin MS se haya dado cuenta del error y lo quiera arreglar, que ya era hora...

Venga, a disfrutar del vicio jeje.

S2!
Imagen


Volver a “XBox”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado