Little Big Planet para PS3

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Little Big Planet para PS3

Mensaje por Ayu »

Aquí teneis un juego que me ha llamado mucho la atención; Original, bonito, en HD...

Vandal.net escribió:Sony ha anunciado el desarrollo del juego Little Big Planet para PlayStation 3 a cargo de media Molecule.

Se tratará de un título destinado a ofrecer al jugador sus propias herramientas para divertirse. El jugador empezará siendo una pequeña criatura marrón situada en una especie de descampado, pudiendo interactuar con el entorno. A partir de esta interactuación, el jugador podrá ir configurando el mundo que se le presenta de manera similar a un sistema de copiar y pegar.

Todos los objetos emularán materiales reales, como madera o metal, y presentará múltiples objetos con los que ir creando sin limitaciones para el jugador.

De hecho, el objetivo de los creadores es que el jugador no tenga límites en lo que se proponga, en palabras de Chris Healy, jefe del proyecto. El título permitirá, además, hasta cuatro jugadores simultáneos en un modo de juego competitivo.


Imagen

Imagen

Trailer.

Fuente: Vandal.net

No sé vosotros pero yo después de ver ese trailer, tengo de repente unas ganas de comprar una PS3... me aguantaré, porque no tengo planeado comprarla ahora, pero... joder... los efectos de humo, sombras en el fondo, etc... cuando te das cuenta, hacer este juego tiene su miga, tiene cientos de detalles.
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

el juego tiene una pinta estupenda, ademas parece diferente, y eso es bueno.

me recuerda mucho a los juegos made in nintendo.

debe ser muy divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

El video es increible. Últimamente sacan juegos bastante sorprendentes en cuanto a originalidad, como el cocoloro o locoroco ese para PSP... la primera vez que lo ví me sorprendió igual que me sorprende éste ahora para la PS3.
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

si, el locoroco es buenisimo , a mi me ha venido tb ese juego a la cabeza cuando e visto este. aunque no son iguales, claro pero son diferentes a los demas

esta bien k se animen y saquen juegos asi porque son los mejores para echarte una partidita y desconectar.
Imagen
Responder