Pues mas custom firmware para PSP. Ahora: 3.10 OE-A

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Pues mas custom firmware para PSP. Ahora: 3.10 OE-A

Mensajepor AlterEgo » Dom Feb 04, 2007 10:57 pm

Si señores un nuevo custom firmware acaba de salir por la puerta de atras de la mano de nuestro inestimable guru pesepero Dark_Alex.

Digo por la puerta de atras ya que esta nueva version aporta mas bien poco con respecto a la anterior, de hecho lo unico digno de reseñar para mi es la propia nueva version de firm y que se añade el 4º nivel de brillo sin tener conectada la PSP a la corriente.

Aqui os pongo los cambios segun DA:

- Logicamente el Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C y 3.10 OE-A.


Bueno, para los interesados en poner este custom firmware en la PSP:

- Si tu PSP es 1.50 descargate
- Si tu PSP tiene un custom firm descargate

Para instalar unicamente poner el contenido de la carpeta PSP dentro de la carpeta PSP de vuestra consola y ejecutar.

Usadlo bajo vuestra responsabilidad ya que esto trabaja en la flash de la consola y entraña un riesgo potencial de cargarsela.
Hacedlo siempre con la consola a tope de bateria y conectada a la luz para evitar sobresaltos.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun Feb 05, 2007 12:00 am

Creo que me voy a esperar 3 o 4 firmwares nuevos, por ahora casi que me tiro más tiempo cambiando firms que jugando... :?
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Lun Feb 05, 2007 3:36 pm

Totalmente de acuerdo, yo tampoco me lo voy a poner ya que realmente a nivel usuario no me aporta nada, ya que el 4º nivel de brillo esta bien pero no tanto como para arriesgar mi PSP con un flasheo, no obstante ahi esta por si alguien lo quiere.

Yo de momento ahi estoy con mi 3.03 OE-C que aqui si que hubo un salto cualitativo con lo de que pueda trabajar a 333 mhz sin problemas.

Salu2!
Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Lun Feb 05, 2007 4:14 pm

Una pregunta, a ver, he leido tutorial...cuando dice 3.03HEN y que ya tengo una psp 1.5..¿tengo que isntalar luego el 3.03OE no?

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Lun Feb 05, 2007 10:00 pm

A ver IXO dame mas datos que realemente no te entiendo :oops:

¿Que version tienes de firmware y que quieres hacer?

Tienes alguna version superior a la 1.50 y quieres bajarla a la 1.50 o tienes ya la 1.50 y lo que quieres es poner un custom firmware???

Dime algo y te intento ayudar :lol:

Salu2!
Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Playstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados