PSP Slim and Lite

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Ketect
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:08 pm

PSP Slim and Lite

Mensajepor Ketect » Mar Nov 13, 2007 9:16 pm


Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mar Nov 13, 2007 9:55 pm

Todo es cuestion de gustos, pero yo creo que hoy por hoy es la mejor portatil del mercado con todas las posibilidades multimedia que ofrece.

Los juegos graficamente son muy buenos y tiene un amplio catalogo de los mas diferentes estilos.

Ver peliculas en la PSP es una verdadera delicia.

En cuanto a lo del firm, pues en el momento la "liberes" te aconsejo que te pongas el ultimo firm chequeado que si no recuerdo mal es el 3.71 M33-3.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensajepor riugun » Mar Nov 13, 2007 10:10 pm

acabo de actualizar a 3.71 M33-3 y me va ok en la slim, creo que ha salido ya el 3.72, pero mientras tire este no actualizo.

respecto a si es buena inversion o no me parece bastante buena, la verdad, aunque con el wlan activo no me dura casi na la bateria, sera que estoy muy viciao al monster hunter 2 XD.

me compre la psp hace cosa de una semana, tenia la DS, pero cada vez que veia el catalogo de proximos lanzamientos de ambas me deprimia un poco mas, hasta que al final, de los 5 amigos que teniamos la DS, 4 la hemos vendido y comprado la psp, y el otro esta ahorrando, que tiene la tactil rota y no la puede vender.
Imagen

Ketect
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:08 pm

Mensajepor Ketect » Mar Nov 13, 2007 10:28 pm

Muchas gracias por la respuesta, me pasa como le pasaba antes a riugun, tengo la DS pero no me gusta mucho y por eso he decidido lo de la psp.

Voy a coger disintos tutoriales para coger distintos tutoriales para una vez que la tenga actualizarla directamente, asi tambien si me pasa algo chungo me pilla la garantia de los 15 dias primeros.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mar Nov 13, 2007 10:39 pm

A eso de los proximos lanzamientos y el catalogo de juegos me referia, no queria decir nada del tema para no condicionar pero yo lo siento mucho pero soy de esas personas que cree que nintendo innova mucho en hardware pero en software es bastante pobre, no hacen mas que sacar Pokemones, Marios y demas y a mi ese tipo de juegos no me van para nada, y respeto enormemente al que si le guste.

Yo cuando salio la PSP tenia muy claro despues de mi experiencia con la PS2 que esa seria mi portatil, y anda que no ha lloido desde entonces.
otro de los motivos aparte del los juegos, que hizo que me decidiera fue simplemente ver la pantalla encendida.
Soy un enamorado de las buenas pantallas en general y por eso mi anterior movil era una Sharp 703 y ahora un N73.


Salu2!
Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Playstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados