Página 1 de 1

[PSP]RecoPiLaCciOn HoMeBreW & PLuGin...

Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
por Angelixo
Bueno, Aqui tenemos una recopilaccion de algunas aplicacciones de homebrew casero, con ellas podremos implementar las funciones de nuestra PSP.

Para poder realizar estas mejoras necesitaremos tener un OE , o cualquier custom fimeware (Oe,M33,ect..).

PSPTube v2
Con esta Aplicaccion podremos ver los videos de Youtube en nuestra portatil, es necesrio tener WIFI activado y una red conectada con señal suficiente;)

Para descargarla pincharmos

Tenemos mas informaccion,videos,los controles y todo

Imagen

IrShell

Este es el homebrew mas completo que conozco, incorpora estas funciones:

multitarea, escuchar musica mientras ves fotos, o juegas con el devoock,explorador de archivos, control remoto para TV,leer txt y PDF,establecer alarmas,ect...
Imagen

Muchisima mas informaccion
la descarga teneis que buscarla vosotros, no la he encontrado.


PLUGIN:USBon plugin v02

Con este nuevo plug-in, gracias a vodkkaa, podremos movernos con toda libertad por el XMB, mientras copiamos datos a la Stick. El modulo se deshabilita mientras jugamos a algun juego, y vuelve a habilitarse al entrar en el XMB. Estando en el mismo, tenemos la opcion de activarlo o desactivarlo pulsando R.

El autor advierte, tened cuidado de no renombrar, borrar o copiar archivos en el XMB mientras copiais archivos a la Stick con el USBon, o los datos podrian corromperse.

http://www.mediafire.com/?cndezcjqex2

PLUGIN: Battery PRX v0.021

De la mano de hallo07 nos llega un plugin que a su versión 0.021 podremos ver el porcentaje que tiene la batería y los minutos restantes para que se gaste ésta en el XMB o cuando estemos jugando. También podremos visualizar la velocidad de la CPU.Testeado en 3.52 M33

Imagen
http://www.mediafire.com/?81j1zxrd4l3

Theme selector

Con esta una aplicacion para elegir el tema que nososotros queramos (incluso XMB "descolocados", tipo AppleCor), y emularlo desde la Stick. Es comodo, rapido y seguro (no necesitamos flashear NADA), para que lo entendais, esto es sustituto del aclamado Theme Swticher. Esta testeado en 3.52 M33-4, aunque podria funcionar en otros firmwares similares (por ejemplo derivados de 3.52 M33, aunque no es compatible con 3.40 OE-A)
recordar que teneis que tener el plugin "cxmb.prx"

lImagen

Toda la informaccion:

Para descargarlo, desde el link de info, pero ahi que registarse, si googleais un poco la encontrareis sin registrarse...

ESTE HILO CONTINUARA CON MAS PLUGIN Y HOMEBREW EN BREVE, APORTAR VOSOTROS VUESTRAS APLIS FAVORITAS:D

Publicado: Jue Sep 13, 2007 4:37 pm
por cokete