Ya hay camisetas (y más cosas) tecnocomuneras

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Ya hay camisetas (y más cosas) tecnocomuneras

Mensajepor Ayu » Jue Ago 02, 2007 6:38 pm

Buenas...

Ya está montada la .

Desde ya mismo se pueden comprar camisetas como estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sudaderas...

Imagen

... ropa interior como esta... (el Tecnotanga es fantástico)

Imagen

Imagen

... tazas y jarras como estas...

Imagen

Imagen

Y más merchandising...

Imagen

Imanes de nevera...

Imagen

y bolsas.

Imagen

Imagen

Con esto, creo que el que quiera puede tener cualquier cosa del foro... y elegir lo que quiere. Los precios están en dólares, la cifra siempre es más o menos un 33% más baja en Euros. Si quereis saber exáctamente el cambio en Euros, podeis comprobarlo en esta web, en tiempo real -> http://xe.com

Los envios se hacen con UPS y hay un recargo de unos 5? en concepto de gastos de envio. Yo he preparado esto para los foreros - pero no es mi responsabilidad lo que pase con los paquetes y tal, sino de la empresa CafePress que son los que imprimen las camisetas, tazas bolsas y tangas para nosotros... cuando haceis un pedido, se imprime el producto y envia a vuestra casa directamente. Se puede hacer el seguimiento del paquete en la web de UPS.

El abono se puede hacer con cualquier tarjeta de débito o débito de cualquier caja de ahorros o banco de España - éste es el único método de pago disponible. Por supuesto el pago es totalmente seguro.

Os recuerdo la dirección de la web donde se puede adquirir todos estos 'fantásticos productos tecnocomuneros': http://www.cafepress.com/tecnocomunidad

Ahora, el que quiera, ya puede tener camiseta :)

Un saludote.
En ocasiones, duermo.

Volver a “Noticias del foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados