En breve habrá camisetas tecnocomuneras

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

En breve habrá camisetas tecnocomuneras

Mensaje por Ayu »

Buenas,

Me gustaría haceros saber que en breve, habrá camisetas tecnocomuneras, y varios modelos a elegir, en una tienda online que yo mismo eligiré y prepararé. ¿Por qué lo hago así? Pues por varias razones;

1. El problema más importante para el tema de las camisetas del foro es que símplemente alguien tiene que adelantar el dinero, o organizar una colecta, etc... lo que implica una responsabilidad. Todos queremos camisetas, pero no todos estamos dispuestos a correr con esa responsabilidad.

2. Con una tienda online, el que quiera compra la camiseta, y el que no quiera, no. Además, no depende de nadie - es cosa de la tienda, que además, se encarga de enviar la camiseta al último confín del Mundo si hace falta. Esto es muy bueno porque nadie es responsable.

3. Aún no sé qué precio tendrán, pero espero que no sean caras, cualquiera podrá hacerse con una (o más).

Así que prepararé unos diseños basados en el logo de Erni666 que hay ahora mismo en el foro, y cuando tenga todo listo, os avisaré para que os paseis por la tienda online en cuestión y podais adquirir tantas camisetas como querais, en el color que querais, de manga larga o manga corta, etc. Me toca verctorizar el diseño así que tardaré un poco, espero que no demasiado, y de tiempo a disfrutarlas este verano. Calculo una semana más o menos. Y luego espero ver vuestras fotos con ellas puestas en este mismo hilo... :)

Orland, gracias de todas maneras por la propuesta que hicistes en otro hilo, pero creo que esta manera es menos engorrosa para todos.
En ocasiones, duermo.
Responder