Página 1 de 1

Recomendación: The IT Crowd

Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:57 pm
por keldornl
A caído en mis manos esta peazo comedia inglesa. Os la recomiendo, me parto de la risa literalmente cada vez que la veo. Trata sobre la vida de los 3 trabajadores de un departamento informático, pero no es una serie para informáticos ni mucho menos. Aunque algún chiste hacen de vez en cuando.

Al principio se ve un poco rara porque lleva risas enlatadas pero luego te acostumbras. También recomiendo verla en inglés. La voz de Moss es muy especial y se pierde en el doblaje.

La podéis conseguir por los canales habituales ;-), y por la página oficial de la serie que también la tiene colgada. Lo peor es que son sólo 12 episodios dividivos en 2 temporadas. Cada episodio dura 25 minutos. Los veo por las noches porque las películas son demasiado largas si te pones a ver la tele a las 22 y pico, y al día siguiente tienes que madrugar.

Para quien quiera aprender inglés, también es recomendable. Los actores pronuncian con mucho énfasis, y se les entiende mejor que a los de las series americanas

Un saludo

Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:13 pm
por SQuaVeR
Empece a verla el año pasado, con la primera temporada y la verdad, yo también la recomiendo a todo el mundo, aunque la 2ª temporada me ha gustado menos que la primera ..

A ver si la gente va viéndola y podemos comentarla ;)

Publicado: Mié Feb 25, 2009 10:35 am
por tribunero