Recomendación: The IT Crowd

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Recomendación: The IT Crowd

Mensajepor keldornl » Jue Dic 13, 2007 7:57 pm

A caído en mis manos esta peazo comedia inglesa. Os la recomiendo, me parto de la risa literalmente cada vez que la veo. Trata sobre la vida de los 3 trabajadores de un departamento informático, pero no es una serie para informáticos ni mucho menos. Aunque algún chiste hacen de vez en cuando.

Al principio se ve un poco rara porque lleva risas enlatadas pero luego te acostumbras. También recomiendo verla en inglés. La voz de Moss es muy especial y se pierde en el doblaje.

La podéis conseguir por los canales habituales ;-), y por la página oficial de la serie que también la tiene colgada. Lo peor es que son sólo 12 episodios dividivos en 2 temporadas. Cada episodio dura 25 minutos. Los veo por las noches porque las películas son demasiado largas si te pones a ver la tele a las 22 y pico, y al día siguiente tienes que madrugar.

Para quien quiera aprender inglés, también es recomendable. Los actores pronuncian con mucho énfasis, y se les entiende mejor que a los de las series americanas

Un saludo
¡Siempre EMPTY!

SQuaVeR
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:47 pm

Mensajepor SQuaVeR » Jue Dic 13, 2007 8:13 pm

Empece a verla el año pasado, con la primera temporada y la verdad, yo también la recomiendo a todo el mundo, aunque la 2ª temporada me ha gustado menos que la primera ..

A ver si la gente va viéndola y podemos comentarla ;)

Avatar de Usuario
tribunero
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:48 pm

Mensajepor tribunero » Mié Feb 25, 2009 10:35 am



Volver a “Música, Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados