Ponte el cinturón, es muy importante...

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Ponte el cinturón, es muy importante...

Mensajepor Ayu » Mié Jul 25, 2007 4:15 pm

Sé que muchos me van a tirar piedras, primero, por el título del hilo, y segundo, por poner estro en el apartado de música, pero me he quedado muy sorprendido cuando he leido en que en la iTunes Store, la tienda de música online de Apple, se vende...

Tachan tachan!!!

Imagen

Aquí pongo el video del nacimiento de la estrella.

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kMg0gGaMe0Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kMg0gGaMe0Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>

Por cierto, ¿alguien quiere ser cantante? que grabe lo que sea, y lo ponemos en el tecnotubo y cuando sea super rico y millonario que nos promocione el foro... :lol: Ya parece que CUALQUIERA puede ser cantante y publicar un disco. Tiene que ser duro ver esto a la venta para músicos de verdad que nunca han conseguido publicar nada. Qué triste...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mié Jul 25, 2007 5:41 pm

Si Ayu, malos tiempos para el arte en general, los mismo que compran eso no tiene ni idea de quien fué Mozart, posiblemente el mayor genio musical de todos los tiempos... y así va el mundo. He llegado a la conclusión que la gente cada día es más imbécil. Y cuando digo gente digo masa, los que no tiene personalidad, los que se hipotecan para comprar un coche que les sobra, los que... ya paro.

Tengo varios amigos músicos de verdad y os aseguro que no lo tiene nada fácil a no ser que produzcan porquerías de este tipo. ¿Alguien cree que la Rosa de OT sabe cantar? pues no, todo es tecnología, no sólo es inculta si no que además no tiene ni idea de lo que es un Mi sostenido (que por cierto no existe).

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mié Jul 25, 2007 9:19 pm



Volver a “Música, Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados