Hilo oficial de Heroes, la serie que causa furor

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Hilo oficial de Heroes, la serie que causa furor

Mensajepor Ayu » Mié Mar 21, 2007 1:51 pm

No sé cuantos de vosotros conoceis o seguís la serie Heroes, que causa furor allá por donde va y es un hit enorme en los EEUU.

Imagen

Heroes es una serie que ya están echando en Telemadrid (no sé sobre las demás autonómicas, creo que en Canal 7 en Murcia) y que trata sobre una serie de personajes (12) que poseen habilidades especiales, en plan superhérores, aunque ni ellos mismos lo saben inicialmente, hasta que lo descubren y empiezan a investigar o ser investigados. Mezcla eso con experiente X y tendrás una mezcla 'explosiva', nunca mejor dicho (los que hayan visto algunos capítulos, entenderán a qué me refiero ;) ).

No voy a desvelar más detalles sobre la serie, que os recomiendo encarecidamente que veais (disponible fácilmente en los canales habituales de TV en Internet). Al principio empieza un poco sosa porque con tanto personaje por presentar se hace un poco largo, pero a partir del 7mo o 8vo capítulo, realmente es adictiva. A mi me ha tenido enganchado más de 4 horas en frente de la TV viendo un episodio tras otro. Los creadores de la serie, además, hacen muchos guiños a muchas series y películas 'frikis' así como a internet; Por ejemplo, a uno de los personajes, el Japonés Hiro Nakamura, le da siempre por saludar en plan Star Trek, y en muchas localizaciones hay guiños a cosas que han sido muy populares en internet; Por ejemplo, esta pareja de chinos (que aunque muchos digan son japoneses, en realidad son chinos) que imitan a Back Street Boys, se hizo muy popular en YouTube hace un tiempo, cuando el site se empezaba a hacer muy popular.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HsnM2JDOUzw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HsnM2JDOUzw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pues bien, la misma pareja, interpretada por otros actores, aparece en uno de los primeros capítulos... y obviamente, no es casualidad, porque el pelo, la ropa, la cinta etc es todo prácticamente idéntico;

Imagen

Esto hace que ver la serie, a los que seamos un poco geeks o frikis, sea emocionante y además nos haga sonreir en más de una ocasión. Otro ejemplo, es que algunas de las empresas que hay en la serie, tienen su página web en la vida real y además funciona, con zonas ocultas y más datos sobre los personajes, en una estrategia que la productora de la serie ha llamado 360 Experience (parece que lo de poner 360 está de moda). Ese es el ejemplo de , la web de la empresa donde trabaja Bennet, uno de los personajes más importantes de la seie. Hay una zona oculta en la web, que os dejaré que descubrais, que os pedirá login; es bennet y claire, luego piden más datos que los autores han ido desvelando por mensajes de texto, emails, otras webs etc... todos los datos están .

Imagen

Enigmático símbolo de la serie, que además tiene significado (es una mezcla de dos ideogramas chinos cuyo significado os dejaré que descubrais vosotros mismos).

Imagen

Una de las pinturas premonitorias de Isaac, donde aparece Peter enfrentándose a los poderes telekinéticos de Sylar.

Como ves, la manera de hacer márketing de esta serie no tiene fin. Incluso después de haber visto todos los episodios emitidos hasta la fecha, aún hay muchas cosas por ver y aprender en internet, llegando a jugar directamente con todos los espectadores. A mi, sinceramente, me parece brillante, y además da un uso publicitario a internet que ninguna otra promoción ha llevado a cabo anteriormente.

Espero que os haya gustado este hilo y que lo podamos usar los tecnoforeros para hablar sobre la serie.

Imagen

El actor que hace de Hiro Nakamura, haciendo el gamba detrás de las cámaras, que por cierto vive y trabaja en EEUU como animador 3D además de ser actor en la serie.

A continuación pongo una lista de links con información de la serie (todo lo anteriormente comentado). <b>Abstenerse de visitarlos los que no querais que os desvelen datos importantes de la serie, si quereis mantener la intriga</b> (cosa que recomiendo). Al resto de tecnoforeros, ¡que disfruteis vuestra experiencia 360!. :)

.

.





, en Myspace.

, la página del Padre de Mohinde Suresh, que ahora mantiene su hijo.

, la 'especial' con poderes 'capta-telecomunidaciones'.
Última edición por Ayu el Mié Mar 21, 2007 2:35 pm, editado 2 veces en total.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mié Mar 21, 2007 2:32 pm

Mi hermano la ha visto, y dice que es una autentica pasada. Yo me estoy bajando todos los capitulos para ahora verlos.

La gente que la ha visto, dice que es alucinante, de verdad...
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 21, 2007 2:53 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Mar 21, 2007 4:21 pm

Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 21, 2007 5:07 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Mié Mar 21, 2007 11:43 pm

me uno a los que la están viendo, yo he visto hasta el cinco y estoy "apañando" hasta el ocho que es hasta el que he encontrado en español, si alguiens sabe de donde puedo "apañar" mas en español que me mande un privado por favor.

yo tambien me quedo con hiro, el tio es la caña, y friki como el solo :mrgreen:

saludos

Pd: ayu, ahora mismo no caigo en quien es bennet, me puedes refrescar la memoria? es que los no los vi bien, habia gente conmigo y se me escaparon algunas cosas, mañana quiero empezar a verlos otra vez mas detalladamente.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Mar 22, 2007 12:57 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Jue Mar 22, 2007 3:44 pm

Imagen

Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Mié Abr 18, 2007 10:13 am

para los andaluces os informo que canal sur 2 va a emitir la serie, todavía no hay horario para ella pero ya la están anunciando.

saludos
Imagen

Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Vie Jun 08, 2007 4:52 pm

Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Vie Jun 08, 2007 5:15 pm


Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Vie Jun 08, 2007 5:23 pm

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Vie Jun 08, 2007 6:56 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensajepor ozoder » Vie Jun 08, 2007 8:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Vie Jun 08, 2007 9:54 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Música, Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados