Expansión "Las cuatro estaciones" para Los Sims 2

Juegos para PC, en los tres sistemas operativos.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Expansión "Las cuatro estaciones" para Los Sims 2

Mensajepor Angelixo » Lun Ene 22, 2007 11:42 pm

Imagen
Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, deja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño.

Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡pero ten cuidado con quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima! ¡Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kcHttsz9cZQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kcHttsz9cZQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Características
? ¡Aprovecha Cada Estación!? Las estaciones impactan a las relaciones, humor, deseos y temores de tus Sims.

? Comparte Nuevas Actividades? ¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familias se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.

? Recolecta los Frutos del Esfuerzo y Trabajo de tus Sims? Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud, y mucho más.

? Domina Nuevas Habilidades? Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos para hacer que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡pero cuidado con lo que pesques!

? 6 Nuevas Profesiones? ¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, derecho, periodismo o educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

? Vístete para la Temporada? Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano..

? Nuevos Divertidos Objetos?Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.

via:

.

Edit de Ayu: Ya he añadido yo el video. Sólo tienes que pegar el código que te da Youtube en cada video, el que empieza por embed etc etc. Gracias por tu aportación!

Volver a “Windows, Linux y Mac”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados