El Futuro ya está aquí!!

Rascacielos y otras construcciones singurales

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

El Futuro ya está aquí!!

Mensajepor SoPpO » Lun Mar 19, 2007 10:53 pm

Acabo de ver esta noticia en y la verdad no se que decir.

Será esto el futuro de las películas que vemos?? Siempre vemos coches volando, aceras limpias (si, excesivamente limpias), coches inteligentes, etc.

Y ahora acabo de ver esto y me ha venido un de repente y me han venido montones de escenas de peliculas. Ha sido más bien como una especie de y ahora es cuando digo que la serie anime de Futurama no será tan..."rara" como la ven algunos.

Me dejo de tanta chorrada y os pongo lo que me ha llamado la tentación.

Imagen

Esto que veís en esa imagen es lo que se va a llamar o Ciclo tubos. Se va a construir en Toronto, y va a ser un carril de bici elevado sobre la ciudad y cubierto.
Da igual si llueve o nieva, y el efecto del viento no se nota. El tráfico rodado no afecta en absoluto y tampoco se molesta los peatones. Fomenta la no contaminación y la vida activa y sana. La velocidad de desplazamiento es más elevada alcanzando los 40 km/h. Construirlos resulta más económico y ecológico que construir una carretera

viene un artículo que os dejo en PDF. Dicho artículo se publicó en el invierno de 2005, pq esto lleva ya mucho tiempo en planificación, y le han hecho bastante publicidad, le han publicado muchos artículos y demás.

Resulta muy curioso a la vez que sorprendente la manera que se va avanzando en este tipo de materia. Un carril de bicis por encima de nuestras cabezas. Suena a ciencia ficcion, no?

La web del Velo-City es esta: , y en podeis ver algunas imágenes que el arquitecto Hardwick, de Toronto tambien, ha diseñado para mostrar al mundo su obra.

Impresionante. Espero haberos documentado bien sobre esto.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Lun Mar 19, 2007 11:27 pm

a 40 km/H las ostias q se va apegar la gente van a ser wapas. ah y a ver quien se agunata de no ponerse a hacer loopings n plan vdeo juego


Volver a “Arquitectura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados