Mayor misterio de la Astronomía y física II (Modificado)

Si las estrellas son lo tuyo, éste es tu foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

arriz8
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 24, 2007 12:23 am

Mayor misterio de la Astronomía y física II (Modificado)

Mensajepor arriz8 » Sab Nov 24, 2007 6:45 pm

NOTA: modificación señalada al final tras las líneas de separación.

Saludos cordiales a todos, mi nombre es Angel Arriz, a continuación planteo la que parece ser la solución al misterio más grande de la ciencia, el campo unificado, explicando específicamente la ?gravedad? a través de un postulado que en forma sencilla (un escolar lo puede entender) logra explicar el fenómeno partiendo del concepto de que la ?gravedad? no es solamente una ?curvatura? del espacio sino que la descripción más exacta es que la gravedad es una ?compactación? del espacio (la masa ?compacta-comprime? el espacio) sin negar por ello la curvatura, todo lo contrario explicándola más detalladamente e incluso logrando encadenar postulados para la explicación de otros misterios. Entendidos en física han dado respuestas positivas a la teoría. Pueden descargar el documento gratuitamente y procurar enviar el archivo o link a otros científicos e instituciones de toda rama ya que es sencillo de comprender. Al final del documeto se presenta una sencilla y eficaz solución al Calentamiento global además de sencillas y poderosas soluciones a los problemas económicos y sociales. Ingresa a http://www.global-plan.net/ciencia y revisar el documento gratuitamente pidiendo centrar las respuestas solamente en la temática ?GRAVEDAD? aunque el documento plantea varios otros postulados pero NO relevantes en ese momento. Las revistas e informativos científicos o noticiosos pueden publicar un los planteamientos presentados. Me despido esperando puedan revisar el planteamiento, un abrazo a todos.

---------------------

Saludos cordiales a todos, pido por favor leer este mensaje hasta el final: los conceptos planteados sobre la temática GRAVEDAD en los ATROS (estrellas, planetas, lunas) y los cuerpos-masas sobre los planetas en el documento NO han sido modificados salvo por algunos pocos argumentos añadidos y físicos y astrónomos de todos los países dan comentarios positivos en diversos foros PERO sin embargo en las temáticas sobre la ?emisión de energía? y ?movimiento onda-partícula? el documento ha sido totalmente transformado con nuevos conceptos aunque sin descartar las ideas anteriores, NO pido a quien ya revisó el documento una vez que lo haga de nuevo pero pido a científicos solamente revisar el ?RESUMEN? de la II parte del documento (buscar en el índice) donde se presentan los nuevos y sencillos planteamienos (diferentes a los que usted leyó antes) que además de los ya presentados añaden un nuevo grupo de ideas basadas en un sencillo dato de la física que antes ignoraba y que confirman estas ideas que antes las cité por allí en forma relegada pero que ahora logro entender-visualizar bien viendo como el concepto de compactación espacial puede permitir visualizar no solo los fenómenos gravitacionales en planetas y cuerpos sino también los fenómenos de ondulación de la luz, emisión de energía en el átomo, movimientos de onda y partícula e incluso las leyes termodinámicas pero ahora desde una perspectiva DIFERENTE a la que se había presentado antes (sin descartar lo anterior) en el documento el cual es ahora OTRO en estos temas puntuales dejando siempre a los expertos la evaluación aunque pido los comentarios aquí en el foro sigan centrados solamente en la temática GRAVEDAD que es la de mayor importancia: toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea.
Pido solamente revisar el ?Resumen de la II parte? dentro del documento (buscar en el índice, no confundir con el resumen de la I parte) y que el nuevo documento o resumen sea presentado a colegas pero si además del ?resumen? de la II parte le es posible a usted revisar también los capítulo de ?Movimiento onda-partícula?, ?Compactación espacial y partícula? y ?Tiempo? sería bueno. El documento en general por ahora podría ser visto como un ?borrador? pero en unos pocos meses como máximo será reescrito para una lectura más organizada y veloz aunque los conceptos ya son comprensibles y los resúmenes explican las ideas. Es inevitable para mí pensar que en semanas el documento podría contener información y planteamientos nuevos pero las ampliaciones hechas hasta ahora en las temáticas relacionadas a la partícula ya citadas son radicales e interesantes pienso y puede encontrarlas en el resumen (II parte) ya señalado. También el capítulo sobre las ?Leyes de Kepler? tiene varios nuevos subtítulos muy importantes (en su parte final) y el capítulo sobre el ?Tiempo? ha sido modificado aunque los temas principales ahora son los antes citados y que podrá encontrar en el II resumen. Pido comprendan las muchas limitaciones en que hago esto pero creo las ideas verán son como siempre muy sencillas. Me despido agradecido, un abrazo a todos.
?El hecho de que el nivel de DEFORMACIÓN del espacio este directamente relacionado con las variaciones de las fuerzas de atracción, las variaciones de la aceleración de la gravedad y las variaciones de los pesos me muestra que esta misma deformación espacial debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con el origen estos fenómenos. Si la gravedad ES una ?curvatura? del espacio entonces esa misma curvatura-deformación debe ser la que provoca la atracción. El mismo espacio es el que crea la gravedad: toda masa compacta-comprime el espacio.?
Última edición por arriz8 el Mié Dic 26, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Sab Nov 24, 2007 11:11 pm

Imagen



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Sab Nov 24, 2007 11:42 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Dom Nov 25, 2007 1:22 pm

Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor benito » Dom Nov 25, 2007 1:27 pm

Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.

arriz8
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 24, 2007 12:23 am

Muy Importante

Mensajepor arriz8 » Mié Dic 05, 2007 9:36 pm

Saludos cordiales a todos, solamente para pedir a todos centrar las respuestas en la temática ?gravedad? (la masa compacta-comprime el espacio) aunque se hayan tocado otros temas y que quienes consideran que el planteamiento va por buen camino pueden presentar el documento a científicos, instituciones e universidades de tal forma que puedan considerar el postulado. Se pide la discusión en este foro este centrada en el tema gravitatorio. No olvidar que el concepto de ?compactación? del espacio concuerda con el concepto de ?curvatura? simplemente explicando en forma espacial lo que la curvatura explica en términos matemáticos. Este concepto logra explicar en forma sencilla la atracción entre masas, las variaciones de las aceleraciones G, la caída sincronizada de cuerpos de distintos peso, etc. Físicos y astrónomos dan buenos comentarios sobre la teoría. El documento ha sido modificado en pocos pero importantes puntos incluyendo la sección de las ?leyes de Kepler? y en unas pocas semanas o meses como máximo será revisado totalmente. Las revistas e informativos científicos o noticiosos pueden publicar los planteamientos presentados. Me despido agradecido dejando una importante porción de la temática gravitatoria en el documento:

?Toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea y la compactación del espacio en sentido opuesto por dos masas produce la mutua atracción de ambas y las variaciones de las aceleraciones G: Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae a los océanos directamente sino que ella comprime-compacta el espacio a su alrededor (como también lo hace la Tierra) produciendo así una disminución del nivel de la fuerza de compactación (gravedad) de la Tierra elevando así los océanos que experimentan una menor G (ya que el espacio alrededor de la tierra se ?descompacta?) sabiendo que al mismo tiempo los océanos por ser masa están también comprimiendo-compactando el espacio en sentido opuesto a la Tierra produciendo la mutua atracción con ella por causa de la compactación del espacio en sentido opuesto por parte de cada masa ejerciendo una especie de ?tensión espacial? intermedia entre ambas masas?.

Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensajepor CarPC » Mié Dic 05, 2007 10:17 pm

Nos olvidamos de la velocidad y la aceleración.

Basta decir que lo anteriormente planteado por Arriz8 es verdad, pero está planteado (a mi modo de ver) desde el punto de vista de que las masas están en reposo.

A todo esto se le debe añadir la velocidad de las masas, quienes interactúan, no sólo consigo mismas, sino con las demás masas que se manifiestan a su alrededor. Prueba de ello son los asteroides, los cometas y la denominada "basura espacial".

Para que os hagáis una idea... (Ahora viene lo bueno. Se nota que soy asturiano).

Un piloto de F1 (el Nano, por ejemplo) cuando tiene el coche parado sólo tiene la fuerza de la gravedad que actúa sobre su cuerpo y su casco (que pesa, eh??).
La cosa cambia cuando el coche sale acelerando y cambia el semáforo (a nosotros nos pasa lo mismo en el coche). Se pega el cuerpo y el casco a la parte del asiento, mientras que debe ejercer una fuerza suplementaria para seguir accionando el pedal del acelerador (ésta apenas se nota).
Cuando llega a la primera curva, las fuerzas cambian. Acelera en sentido inverso (desacelera, con sus consecuencias), y además debe afrontar las nuevas fuerzas que actúan, no sólo sobre su cuerpo, sino también sobre el coche. Esto es, la fuerza centrífuga (se vé mejor cuando miramos la ropa en la lavadora, que está pegada al tambor). También lo podemos sentir cuando vamos en carretera de montaña y trazamos una curva un "pelín" más rápidos de lo que debiéramos. Consecuencias: coche al desguace.

No hace falta ser ingeniero, físico o matemático. Solamente un poco de cabeza y algo de "espabilina".

(Joé qué rollo he soltao!!!, seguro que esto quita puntos)
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/

arriz8
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 24, 2007 12:23 am

Importante

Mensajepor arriz8 » Mié Dic 26, 2007 10:24 pm



Volver a “Astronomia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados