tutorial para quitar watermarks

Photoshop, Corel Draw, The Gimp, After Effects, Illustrator, Combustion, 3D Studio Max, Bryce, Maya...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

tutorial para quitar watermarks

Mensajepor david_est » Mar Ago 28, 2007 11:50 am


Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mar Ago 28, 2007 12:58 pm

Eres muy explicito david_est jajaja

Iba a crear yo un hilo con esto, que me ha gustado bastante.
Gracias de todas formas ;)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mar Ago 28, 2007 2:21 pm

Bueno he hecho la prueba... y da el pego... pero tenemos unos pequeños inconvenientes:

La imágenes que se pueden bajar de shutterstock sin pago y con marca de agua son de muy baja resolución. Esta en concreto 300x470 pixels, no sirve para papel.

Un poco debido a esa razón, por muy bien que recortemos la marca de agua suelta siempre quedará un halo de pixels alrededor de la marca. He tenido que usar el tampón en esas zonas.

Al cambiar los niveles de la capa se acentúan los pixels de diferencia, he tenido que desenfocar esos pixels para que se igualara, se ve en los labios de la chica.


Por lo demás la idea es muy buena, a ver si encuentro imágenes de mayor resolución y con otras marcas de agua... investigaremos...

Bueno que quede claro que el uso de esta técnica, para un profesional, es sólo para la confección de pruebas. Se entiende que cuando se realiza un trabajo, remunerado, el coste del alquiler de la foto se comprende en la factura... que cada uno tiene su negocio...

Imagen
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen


Volver a “Diseño”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados