¿Programa similar a nerovision express?

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

¿Programa similar a nerovision express?

Mensajepor Raisa » Lun Feb 26, 2007 7:51 pm

Hola, quería grabar con el Nerovision express muchos videos cortitos pero al crear el menú, en él me salían muchas selecciones, una por video, así que busqué un programa para unir videos y uní todos los videos de la primera temporada en uno solo, los de la segunda en otro y los de la tercera en otro. Ahora he vuelto a abrir el nerovision express y al añadir el primer y segundo video no pasa nada pero siempre al agregar el tercer video se cierra el programa sin decir nada. He probado hasta a restaurar sistema...
Como este programa no me va y ni siquiera se por que, me gustaría que me recomendasen un programa parecida al nerovision express que grabe dvd´s y en el que se pueda crear un menú, sencillo y gratuito. xau

Eagletboy
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Mensajepor Eagletboy » Mar Feb 27, 2007 9:18 pm

No se a k se debe ese problema de k se cierre tan rapido sin decir nada. no te se recomendar otro parecido a este que tambien cree menús facilmente porque yo siempre uso nero sin k me de problemas

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Feb 27, 2007 9:22 pm

En ocasiones, duermo.

Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

Mensajepor Raisa » Mar Feb 27, 2007 9:31 pm


Eagletboy
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Mensajepor Eagletboy » Mié Feb 28, 2007 3:11 pm


Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Feb 28, 2007 4:33 pm

tienes una pagina con una reseña a numerosos programas de autoria similares al Nerovision, obviamente todos o la mayoria son de pago.

No recuerdo si era el Ulead DVD moviefactory o el Workshop pero van realmente bien.

Salu2
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Software en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados