Favoritos en MSN Explorer

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Favoritos en MSN Explorer

Mensajepor AlterEgo » Mar Ene 02, 2007 10:59 pm

Que tal gente!

Si, ya se, ¿pero este tio de verdad gasta el MSN Explorer? Pues si, es una mania, cuando me compre ordenador hace 4 o 5 años y no sabia nada de nada mi sobrino me dijo ¿tio te pongo la mariposita?? y yo dije "pos fale" y mira, cosas de la costumbre.

Bueno, al lio!

Tengo un problem, resulta ue el otor dia me puse una nueva pagina en mis favoritos, la use porque queria tenerla a mano y como no la voy a volver a usar pues desde la opcion organizar favoritos la borro... pues eso es lo que creo yo, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a ncender y entro en el MSN explorer la muy puta sigue ahi, y la vuelvo a borrar y aparece otra vez y me esta tocando las narices... ¿se os ocurre alguna manera de hacerla desaparecer para siempre???

Gracias y salu2 compis!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Ene 03, 2007 12:33 am

... a mi se me ocurre una manera, pero también quitaría todo lo demás :lol:

Me temo que nadie va a poder contestarte, seguramente eres el único del foro que usa ese navegador. Borrar cosas que luego siguen ahi huele a MS por los cuatro costados, ya sabes, les gusta 'aconsejarte' porque ellos 'saben lo que te conviene'... (nótese el tono irónico).

Hazte un favor a ti mismo y instala firefox 2, que además de gratuito, está muy bien... cuando te acostumbres te preguntarás qué hacías tú con el msn explorer. Por lo menos, ten los dos - y así pruebas.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Ene 03, 2007 3:52 pm

Gracias Ayu.

No se, imaginaba que nadie lo gastaria, de ahi el titulo del post, pero como por aqui hay tanto fenomeno albergaba la esperanza de que alguien supiera alguna manera.

En cuanto a lo del Firefox, pues si, lo tengo instalado desde que salio la ultima version, y eso de los plugins y add ons esta muy bien pero es que no se, no me acostumbro ni para manejar mis favoritos, y eso de que salgan pestañas arriba me marea... supongo que sera cuestion de hacer como con el tabaco (cosa que no he hecho) fuerza de voluntad y no gastar el MSN Explorer para nada :cry:

Salu2!
Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Mié Ene 03, 2007 6:57 pm

pues te aseguro que en cuanto ta acostumbras a las pestañas luego no puedes vivir sin ellas.

Respecto a tu problema siento no poder ayudarte, no he manejado nunca ese problema.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mié Ene 03, 2007 10:02 pm

Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

hh
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:13 am

Re: Favoritos en MSN Explorer

Mensajepor hh » Lun Ene 14, 2008 3:31 am

Que pena contestarle un año después. Lo que pasa con los favoritos de MSN Explorer se pueden usar en cualquierparte porque estan guardados en Internet y no en el pc personal. Bueno, esa era la idea inicial. El problema surge cuando a algien se le ocurrió agilizar la consulta y crearon un archivo temporal para guardar los favoritos y despues usarlos desde el mismo PC.

Inicialmete en un PC cuando usted nunca a usado su cuenta en un PC, al ver sus favoritos el se demora un poco porque el MSN explorer consulta una base de datos en lala land y trae los favoritos y despues de algunos segundos, quizá minutos pinta todos sus favoritos. Claro, la segunda o siguiente vez que usted entre desde este mismo PC, estos favoritos no se demora porque los lee del mismo PC. Ahí surge el problema porque si usted cambia algo lo cambia en el PC que está trabajando y no lo actualiza en Internet. Por eso, si usted borra una direccion favorita MSN, la borra del PC pero no de Internet. Por supuesto si usted entra al mismo PC no se dá cuenta; pero si entra a otro PC va a encontrar la direccion que había borrado porque está en el temporal del otro PC.

Microsoft hizo algo muy bueno, guardar los favoritos en Internet y no en el PC para tener acceso desde cualquier parte del muno, pero para agilizar creó un temporal. Microsoft, como siempre, se inventoó la rueda y después la volvió cuadrada.

La forma más facil sin saber de PCs y sin ser un gurú es en mis favoritos crear dos carpetas, Una nueva carpeta que se llame borrar y ahí mueve todo lo que sea para borrar. Otra que se llame "este si" y meter todo en esa carpeta. Despues borre la carpeta que se llama borrar. Eso forza al MSN Explorer a actualizar su base de datos. No use ningún otro computador por un periodo de 24 a lo menos.

Otra forma es borrar el archivo temporal de todos los PC donde usted halla estado. Uff!!!!

Le agradezco que visite mis sitio

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mar Ene 15, 2008 12:26 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mar Ene 15, 2008 3:36 pm



Volver a “Software en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados