problemon!! con703sh

770SH, 550SH, 703SH, 902SH, 903SH, GX25-29-17-15 etc...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

poseidon2727
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2007 1:32 am

problemon!! con703sh

Mensajepor poseidon2727 » Vie Sep 28, 2007 1:41 am

Hola a todos, llevo tiempo leiendo este foro ya que soy poseedor de un703sh, ahora viene lo bueno de golpe y porrazo a mi sharp le pasa lo siguiente:
-se me queda colgado si le pulso las teclas muy deprisa, segun que carpeta no me la abre(porque no le da la gana!!) y lo mejor es que pese a tenerlo a tope de cobertura no me deja llamar ni que me llamen, me sale llamado cortada si llamo yo y si me llaman sale imposible realizar la conexion.
Creo que es del software del sharp, alguin save como hacer un reset o un hardreset a este terminal?
O alguien sabe darme alguna solucion??
10000000000000 de gracias de antemano a todos!!

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Sep 29, 2007 2:52 pm

En las preferencias, tienes la opción de reset general - no recuerdo exactamente donde pero mira en las preferencias, es la última opción, creo. Una vez le das te pedirá el código del teléfono - no es el pin de la SIM, si no el código del móvil. Si no lo has cambiado, el de los Sharp es 9999. Si no te funciona con ese, prueba 1234 etc.

Yo tengo ese mismo modelo también y a veces me ha pasado lo de las llamadas, pero también le pasaba a gente a mi alrededor con otros móviles. No sé por qué ocurre pero la red de Vodafone casca mucho más que antes en los últimos meses, no sé si están cambiando algo en el sistema o lo que sea, pero es bastante común que el móvil me diga que tengo cobertura y no me deja recibir llamadas ni hacerlas hasta que 'relogueo' en la red de Vodafone - sin apagar el móvil. Para hacerlo, vete a preferencias y elije 'Modo Avión'. Eso apagará la radio - no el móvil, luego inmediatamente después quitas ese modo de nuevo, y verás como si te deja hacer o recibir llamadas - para la red de Vodafone es como si hubieras apagado y encendido el móvil - pero en realidad el móvil ha seguido encendido, lo que demuestra que no es un problema del terminal.

Por cierto, no te quejes de esto en el 123, no te van a hacer ni caso, porque les da exactamente igual si te funciona bien o no, o si estás contento o decepcionado con su servicio. Sólo les interesa que a fin de mes abones la factura.

En cuanto a lo de las carpetas, ¿a qué carpetas te refieres? a las de la tarjeta de memoria? Quizás se te ha movido con algún golpe, o se ha corronpido el sistema de ficheros de la misma, o está muy llena - eso suele dar problemas, si tienes muchas fotos etc. Intenta limpiar la tarjeta (formatearla), liberar memoria interna en el móvil moviendo a la tarjeta lo que no vayas a usar, cosas así.
En ocasiones, duermo.

poseidon2727
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2007 1:32 am

Mensajepor poseidon2727 » Sab Sep 29, 2007 3:38 pm

Gracias por la ayuda pero da la casualidad que ya no tengo el manual.
Gracias de todas formas por la info!!

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Sab Sep 29, 2007 6:53 pm

poseidon, en la seccion de mivodafone creo recordar que estaban todos los manuales o sino, en la pagina de sharp

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Dom Sep 30, 2007 5:14 am

No hace falta el manual... simplemente métete en el menú de preferencias del móvil y a poco que te muevas verás la opción del master reset... no tiene pérdida...
En ocasiones, duermo.


Volver a “Sharp”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado