Adobe Creative Suite CS3 para el 27 de Marzo

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Adobe Creative Suite CS3 para el 27 de Marzo

Mensajepor Ayu » Lun Mar 05, 2007 11:10 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mar Mar 06, 2007 1:18 am

Pues muy bueno si, como usuario de los productos de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere, In Design) me agrada ver como además son capaces de hacer buenas campañas publicitarias, quienes si no...lo tienen todo en creación multimedia, y de calidad.

Por otro lado estoy seguro que, como siempre, la nueva versión no defraudará. Lo que no me queda muy claro es lo que pasará con los productos Macromedia que parecen no avanzar mucho. Sobretodo el Freehand que es competencia directa con Illustrator... pero eso es otro tema...

Ah y Adobe también apuesta por el software gratuito y online. Ha anunciado un especie de Photoshop gratuito online, para de aquí unos 6 meses.

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mié Mar 07, 2007 12:16 pm

Parece ser que el 27 es sólo la presentación del nuevo paquete de software, el lanzamiento será después.

.
En ocasiones, duermo.


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados