Media Portal: Bueno, Bonito y Barato, descarga recomendada

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Media Portal: Bueno, Bonito y Barato, descarga recomendada

Mensajepor Ayu » Dom Feb 18, 2007 2:16 pm

Buenas,

En el portatil, llevo unas semanas usando Vista, después de haber ahorrado tanto y comprarlo el día que salió, claro. Como mi presupuesto no era muy elevado, decidí comprarme la versión Business que no lleva Media Center.

Después de instalar todo, las cosa van bien y funciona perfectamente. El problema vino cuando quise instalar , que en XP va perfectamente;

Imagen

El programa que viene con el chisme, directamente peta en Vista. Ni se inmuta. ¿¡¿¡¿Qué hago entonces?!?!? - Me pregunté con angustia... y la solución, gracias a Ixo por cierto (Gracias!) apareció con el nombre de Media Portal. ¿Y qué es Media Portal? Pues Media Portal es un programa con un interface o 'front end' como dirían los anglosajones que permite agrupar en una sola aplicación las funciones multimedia de tu ordenador, es decir, TV, radio, ver peliculas, dvds, fotos, escuchar música... y todo con la comodidad de un mando a distancia. ¡Ah! Y es gratuito al 100%, mientras que muchos otros son de pago.

Imagen

Imagen

Lo bajé, instalé, el Vista no se quejó, y al abrirlo por primera vez, me detecto mi chisme usb y me encontró TODOS los canales de la TDT en... 5 segundos?! Todos los demás programas siempre tardaban un eón en encontrarme los canales, pero éste ha sido tan rápido que dude de si estaba funcionando. Luego me pregunta por codecs, me da a elegir mando a distancia etc y lo dejo todo por defecto.

Imagen

Arranco. Pongo TV. Todos los canales están ahi. Graba, reproduce. Es bonito, rápido... y yo lo flipo. ¡Y Gratis! Así que vengo aquí y os pongo este post para que lo sepais, y para todos aquellos que como yo tienen un Vista Business por falta de presupuesto :roll: sepan cómo pueden hacer para mejorar un poquito más su sistema.

.

100% recomendado.
En ocasiones, duermo.

Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados