Correos, se gasta pasta en PDA´s para sus empleados*

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Correos, se gasta pasta en PDA´s para sus empleados*

Mensaje por Pukitos »

Hola compis, espero que nadie piense mal por el título, jeje.

Pues eso, que las PDA´s triunfan cada vez más, cada vez es mayor el partido que se les puede sacar, de eso no hay duda y esta más que probado. Bien, ahora Correos ha invertido 2 Millones de lerus, muchisimo dinero, en dotar de estos artilugios a los carteros del servicio espress.

Según la compañía postal, las PDA permiten a los trabajadores destinar más tiempo al reparto al ver reducidas sus labores administrativas en la oficina. Además, facilitan los controles de calidad, y "más y mejores" datos de entrega, pudiendo así ofrecer a sus usuarios y clientes una completa información sobre sus envíos.


Me parece muy bien, siempre y cuando se consiga el objetivo por el cual han sido dadas.

El resto de la noticia

saludos :D
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

weno en mi insti a cada profesor le han regalado una pda tmb se supone q pa llevar lo d las faltas y eso( es increible haces pira a 1ª hora vas a 4ª a casa y a tu madre ya le ha llegao tu pira)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Solución: no hacer Pira. Jajaja, que chungo no?
Si al final la pda la tendremos hasta en la sopa. Siempre que ayude, bienvenida sea.

PD: Nunca había eschuchado lo de "Pira", por el contesto intuyo lo que es, hacer novillos, peyas, patos...

saludos :roll:
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Esperemos que por lo menos sepan usarlas... En mi curro, los que van por ahí cargando las máquinas y tomando datos, llevan una PDA que les ha dado la empresa, pero la mitad ni saben usarla, xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

tienes q ver a la vieja de filosofia que tiene parkinson intentando apuntar nada jejejeje. el otro dia puso una expulsion al que estaba abajo en la lista del q se la queria poner; y eso cuando le hizo caso la maquina x q se tiro 5 minutos pa poner una expulsion y mal. y como e dixo antes cn el tembleque que tiene yo creo q la pantalla le va a durar menos que un firm azul para sharp sin capaduras sin q nadie lo utilize
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

David tiene truco lo de las pda, como tiene el telfono movil de tus padres (en la madricula) es simple:

O le cambias el numero a tus padres (al que tengan) por otro conla escusa de algo para que les saces un nuevo movil gratis...

o haces como hacen mis colegas, como solo les envian sms en mates y en informatica, son a las unicas que entran....

en mi insti no ai de eso ahun:P
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

En mi insti no se gastan eso, se gastan los tipicos "tamagochi" para pasar lista, el cual solo le entran 10 caracteres.....y si tienes un nombre muy largo, se queda a medias
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

joer, pues cuando yo estaba en el instituto pasaban lista de forma normal, con su listado, y las faltabas te las mandaban cada quince días por correos y era facilísimo pillarlas antes que tus padres :mrgreen: veis como la tecnología tampoco es tan buena jajaja.


Pd:lo que no ha cambiado nada es nuestra habilidad adquirida en cs para desvirtuar hilos eh? jaja.

saludos y bien por correos.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:
Pd:lo que no ha cambiado nada es nuestra habilidad adquirida en cs para desvirtuar hilos eh? jaja


Viene siendo habitual jejeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

no si yo no tego problema ya que hize lo que habeis comentado; poner mi nº de movil
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

JJejeje, que pillín. De todas maneras esto ha evolucionado muchisimo, lo del control de asistencia a clase, digo. En mis tiempos, tenían un parte para todas las horas, cada profe firmaba en su cuadro con los nombres de los que faltaban, conclusión nos ibamos a aprender a jugar al futbolín, por ejemplo, y luego a última hora nos llevabamos directamente el parte, asi cuando el bedel pasaba a recogerlo, pues casí nunca lo encontraba, menudos piezas eramos, bueno y ahora veo que lo sois igual o más. jeje. En fin, hay que ser buenos y no faltar a clase, al menos no a todas.

sludos chavales. :wink:
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

En mi caso simplemente no íbamos a clase y básicamente nunca enviaban faltas a casa. Que yo recuerde. Alguna vez les dijeron que no estaba en clase, no recuerdo en qué curso, y les dije la verdad, que me había ido a jugar al fútbol. Un poco de bronca y listo pero vamos tampoco faltaba mucho a clase.

Ni tamagotchis, ni pdas, ni movidas por el estilo, y la hoja del vedel se perdía tanto que directamente no venía a buscarla, pero aunque la encontrara nadie enviaba cartas.

Vivan los instis públicos... ;)
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Jojo la hoja del vedel dice, que jachondo. Ahora hasta les mandan a tus padres un sms todos los viernes con las faltas, malos comportamientos, suspensos, trabajos no entregados, etc. sin falta, y no solo en colegios privados.... lo del tamagotchi al lado de esto no es nada....
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

no no el mio no es privado es publico. estan las paredes d los pasillos que dan asco casi sin azulejos y los baños mejor ni contar; del las 16 cabinas q habra en total entre todos los baños(xq todos son unisex) tendran el pestillo bien 4. pero na prefieren gstar el dinero en controlar a los alumnos antes que en arreglar eso
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Que bonito. Y bien yo me pregunto que van hacer ahora con eso de que van a prohibir entrar a clase con móviles, consolas, pdas, walkmans, mp3, etc etc. Todo viene por lo visto por las agresiones que se graban en móviles y luego acaban por ahí. Gracias a eso ahora no quieren ver móviles por las aulas ni demás aparatejos.

Nota: Hemos desvirtuado completamente el hilo, yo el primero. Como siempre, nos vamos por los cerros de Ubeda jajajaja. :roll: :roll:
Responder