Tomy i-Sobot

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Tomy i-Sobot

Mensajepor Ayu » Mié Ene 24, 2007 10:08 pm

No sé a cuantos de vosotros os gustan los robots, pero estando en un foro como éste, creo que es una de las cosas donde la tecnología es más puntera. Os cuento una anécdota; Una vez, en el Sony Tower de Osaka, en Japón, estaban exponiendo sus robots Aibo (que ya no fabrican, una pena, esto fue en el 2003). Uno de ellos, marrón, creo que se llama Macarrón o algo así (no es coña) tenía un programa para jugar con una pelota rosa fosforito; Le tirabas la pelota, y la buscaba, la encontraba y te la traía. Tener en cuenta que estoy hablando de tirar la pelota a 50cm del robot, nada expectacular. Lo que de verdad me dejó HELADO fue que me hicieron una foto con él. Entonces, me puse en la típica pose, al lado del robot, para que me hiciera la foto otra persona. En ese momento, el robot se paró, miro a la cámara y saludó levantando la patita como diciendo "hola".

Fue la primera vez que de verdad me ha dado un poco de miedo un robot. Pero bueno, el asunto es que los robots domésticos cada vez tienen más aceptación y también precios más baratos, y hacen una pequeña review de un robot llamado i-Sobot de 16cm de altura, que puede ser comandado por voz y por control remoto y tiene funciones programables por ordenador, etc. Cuesta menos de 200 Euros, eso es lo que llama la atención.

Imagen
En ocasiones, duermo.

Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados