La Nintendo DS convertida en Móvil

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

La Nintendo DS convertida en Móvil

Mensajepor Ayu » Mar Ene 16, 2007 7:32 pm

Eso han parecido pensar los diseñadores de este nuevo móvil para NTT DoCoMo, la operadora de telefonía móvil más grande de Japón, que ha sacado un móvil sin teclado, con dos pantallas sensibles al tacto, y un diseño sospechosamente parecido a una DS Lite.

Se llama D800iDS, y como su nombre indica, es de Mitsubishi, que significa literalmente "3 diamantes", de ahi su logo y la "D" en sus denominaciones de modelo.

Imagen
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Mar Ene 16, 2007 8:27 pm

¿Una mezcla de Ds lite y un sharp 703SH?

Es lo que me parece.

¿Tendra wifi, buena cámara y demás cositas?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 16, 2007 8:33 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Mar Ene 16, 2007 8:44 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mar Ene 16, 2007 10:02 pm

Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Ene 16, 2007 10:56 pm

Hombre, es que hay que intentar ser prudente, pero que el móvil sale, eso seguro, porque DoCoMo ya lo ha hecho oficial. Aunque aún no está a la venta ni sé cuando saldrá, en internet empiezan a aparecer cosas como esta;

Imagen

Osea, que es obvio que existe. Son simplemente dos pantallas de pda, preparadas para "apretar" con los dedos, un poco más resistentes supongo.

No creo que aquí en Europa veamos este móvil ni de coña, sobretodo ahora que hace más de un año que Mitsubishi decidió terminar su andadura europa tras el poco éxito de sus móviles i-mode (en España vendió el M341i, con Movistar, que fue lo que más vendió, junto al M342i. Luego el M430i era una máquina muy buena pero con muchos problemas, muy cara etc...).

Edit: Aquí se ve como cambia entre las funciones de teléfono, correo electrónico (como ya os dije, TODOS los móviles en Japón tienen push - email) y cámara.

Imagen

Acabo de incluir este modelo en esta entrada del sobre móviles que estoy haciendo para complementar el foro. ¿Alguien se anima a echarme una mano con entradas nuevas? :)
En ocasiones, duermo.


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados