Internet GRATIS.

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Internet GRATIS.

Mensajepor Pukitos » Lun Ene 08, 2007 9:29 pm


Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun Ene 08, 2007 9:32 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Lun Ene 08, 2007 9:39 pm

Es un comienzo, la noticia dice que es provisional, pero que si funciona bien... Será más que provisional y quien sabe si con el tiempo esa idea cruce el charco. Todo se andara.

PD Me alegra ver que sigues pudiendo conectarte Golber, un saludo.
Última edición por Pukitos el Lun Ene 08, 2007 10:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Lun Ene 08, 2007 9:39 pm

Sip, pienso que deberia ser gratis. Es algo de cultura general (igual que la TV, excepto la promgracion rosa).
Es una cosa que no deberiamos estar pagando por conectarnos a internet, y a las alturas que estamos, es mas un capricho que otra cosa.

Saludos y muy buena noticia pukitos, ;)
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun Ene 08, 2007 11:38 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)

Imagen

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Mar Ene 09, 2007 1:39 pm

Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Mar Ene 09, 2007 3:44 pm


Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mar Ene 09, 2007 6:50 pm

Mientras no se oponga teléfonica como ya hizo obligando a cerrar conexiones wifi que habían creado para tal uso, algunas de ayuntamientos bastante importantes, con la escusa de que usaban su conexión para hacer puente a la red Wifi.

Está muy claro que en eso no hay nada que hacer, si los operadores no permiten compartir nuestras conexiones de banda ancha difícilmente se puede extender una red wifi gratuita.

Fon es otra historia que puede llegue a funcionar a pesar de que se sigue necesitando de los operadores para las conexiones de banda ancha, que luego se unen a la red Fon.

Por lo que sé el único operador que está detrás de Fon es Jazztel. ¿Será por que el fundador de Fon, Martín Varsavsky, es el mismo que de Jazztel?

¿Internet gratis? claro, como lo debería ser el teléfono, el gas, la electricidad y el agua. Todos los servicios que son imprescindibles para la vida, y creo que todos ya lo son incluso internet, deberían ser gratuitos por derecho. ...Bonita utopía...

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Mar Ene 09, 2007 10:00 pm

Pues hoy mismo he leido en el periodico que en Catarroja, un pueblo de aqui de Valencia, han montado un wifi para que la gente pueda navegar grtis en la plaza del pueblo... no es una megared pero la verdad es que me parece muy buena iniciativa.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61223.html

Con respecto a lo de internet gratis o no, yo creo que una buena solucion y equitativa para todos (usuarios y proveedores) seria hacer un poco como la TV que hay gratis y de pago, vamos, poner gratis por ejemplo hasta una velocidad de 150 kb suficiente como para poder navegar y si quieres algo mas pues lo pagas.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados