Lector de manos...

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: neo22s, Ayu, Toti, golbergmasjunior, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Lector de manos...

Mensajepor Pukitos » Vie Nov 02, 2007 5:18 pm

A lo mejor algún día nos podemos olvidar de la contraseña, pin y demás cosas para sacar dinero en los cajeros y a saber que más aplicaciones le pueden dar a esto.

Hace no mucho, Ayu, me comernto algo acerca de esto, el ya lo había visto...

Y ahora lo encuentro por aquí, jeje.

Los cajeros autómaticos japoneses han comenzado a integrar ?lectores de manos? y de huellas digitales desde hace unos meses. El debate está en decidir si es más seguro un lector de huellas digitales o un lector de manos. Matsushita (Conocida por su marca Panasonic en el extranjero) ha extendido su lector de manos y ya lo está usando el banco Mitsubishi-Tokyo por casi todo Japón, en el otro bando está NTT que está intentando promocionar un lector de huellas dactilares que según parece es muy seguro.

Por ahora van ganando los lectores de manos. Lo mejor es que ¡puedo olvidarme del número PIN y no tendré ningún problema!


Link

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Vie Nov 02, 2007 6:28 pm

Entonces te cortan la mano y listo?xD
Imagen

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Vie Nov 02, 2007 9:16 pm

Eso habia pensado yo. O si es de huellas digitales, te cortan un dedo. Lo digo en serio, cada vez esto se va pareciendo más a lo que veiamos en las peliculas como "el futuro"... O una de dos, o se sabe ya lo que va a ocurrir en el futuro, o tienen muy poca imaginación..

Buen info tio!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Vie Nov 02, 2007 10:11 pm

Según tengo entendido sólo funcionan si el dueño de la mano o dedo está vivo. Que mucho bestia hay por ahí y a más de uno le cortarían la mano.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Nov 03, 2007 4:52 pm

Otra ventaja de este sistema, según me han comentado, es que si me cortan el dedo para entrar, pierde toda su sangre y entonces no puede abrir la puerta aunque lo metan en el agujero. ¡Espero que me estuvieran tomando el pelo!



Ya me sonaba a mi haber leido algo de esto hace poco, en un gato nipon:D

http://www.ungatonipon.com/?p=224
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Nov 03, 2007 6:42 pm

Vaya Angelixo, no sabía que seguías ese blog ;)
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
cokete
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valenciaa Móvil: iPhone - N95 Vodafone - Yoigo

Mensajepor cokete » Sab Nov 03, 2007 9:05 pm

Ayu escribió:Vaya Angelixo, no sabía que seguías ese blog ;)


no es el único :D
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img79.imageshack.us/img79/2655/chase817sigrequestxq4cotz2.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"></a><br><a href="http://g.imageshack.us/g.php?h=79&i=chase817sigrequestxq4cotz2.png"><img src="http://img79.imageshack.us/img79/2655/chase817sigrequestxq4cotz2.c1328ddbc7.jpg" border="0"></a>

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Dom Nov 04, 2007 1:32 am

cokete escribió:
Ayu escribió:Vaya Angelixo, no sabía que seguías ese blog ;)


no es el único :D


Me gustan mucho las noticias que hay por el blog y tal, siempre he tenido curiosidad por otros paises y culturas:D
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3983
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Dom Nov 04, 2007 5:42 am

Qué honor, me siento halagado... :oops: Gracias a todos...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Dom Nov 04, 2007 3:01 pm

No, es verdad, no es el único jejeje

Ta chula esa web!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Dom Nov 04, 2007 8:08 pm

Creo que la visitamos bastante gente, sobre todo de por aquí, fijate que hasta el propietario me recuerda a alguien...

Saluditos vecinitos (Flanders) :)


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado