Nueva gama 905i de DoCoMo

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Nueva gama 905i de DoCoMo

Mensajepor Ayu » Vie Nov 02, 2007 8:56 am

El otro día hablamos de Softbank (Vodafone), ahora de DoCoMo, la Movistar de Japón. No me voy a enrrollar, de verdad, porque en esta ocasion ganan por goleada a Softbank. DoCoMo ha obligado a todos los fabricantes a tener unas especificaciones realmente altas. Si bien Softbank va a sacar algunos terminales WVGA y otros que no, algunos con gps y otros que no, en DoCoMo han dicho que nanai, que todos los terminales, tengan en común lo siguiente;

1. GPS. Todos tienen.

2. Pantalla WVGA. Todos 480x854.

3. Televisión TDT no dependiente del operador. Todos tienen.

4. Todos son HSDPA (3.5G).

5. Todos son GSM.

En esta ocasión, me gustaría que me ayudarais a elegir uno, porque estoy entre dos modelos... los dos que pongo a continuación. Son los de Sharp y Panasonic.

El P905i de Panasonic.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, la pantalla se gira en dos sentidos. Tiene TDT, GPS, Pantalla WVGA, bastante memoria interna, graba video de la TDT, Bluetooth, vamos, que menos wifi, lo tiene absolutamente todo. Es GSM y también HSDPA. Y con tarifa plana de datos, que no tenga wifi me importa bastante poco. Este es el único que lo tiene TODO. Y la cámara que tiene es buena, de 5Mpx... es potente el cabroncete. Pero el diseño no me acaba de ir mucho... podeis ver videos y más fotos en esta página (ir abajo del todo para ver los videos... sólo hay que darle al Play... en la segunda página, hay más videos).

http://plusd.itmedia.co.jp/mobile/artic ... ws016.html

Y aquí una super página total en flash con muchas fotos y detalles del móvil:

http://panasonic.jp/mobile/docomo/p905i/special

Y ahora, el Sharpito, SH905iTV.

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un touch pad como los portátiles, TDT, GPS, Pantalla WVGA, es bonito como él sólo, más delgado que el Panasonic, cámara de 3.2Mpx... pero NO tiene Bluetooth. Esto me toca las narices, porque lo uso bastante. Entre que la cámara es peor (al menos en Mpx) y que no tiene bluetooth, estoy un poco cansado de que Sharp cape sus terminales por razones oscuras y desconocidas.

¿Qué hago entonces? Me voy a por la chica bonita pero que no tiene mucho cerebro (el SH905iTV) o me voy a por la chica no tan bonita pero que sabe hacer de todo (El P905i)? ;)

Si quereis ver los demás terminales, están todos aquí...

http://www.nttdocomo.co.jp/product/foma/905i/

Los datos que DoCoMo da en inglés:

Features of 905i Series Models

1. Enhanced international roaming in 154 countries/regions (105 for i-mode)

3G/GSM international roaming service
Covers more than 99 percent of countries/regions that Japanese visit.
About 4,000 Japanese-language i-mode sites abroad, covering regular i-mode information plus useful travel-information sites.
Voice-activated Japanese-English translation
Spoken words are translated and displayed as text on phone screen.
Expanded i-area
Area information (via i-mode) based on user's location, such as weather, shops and restaurants. Service in 20 counties/regions from February 2008.
2. Full-spec entertainment

Music & Video Channel
Upgraded version automatically downloads music and video programs at night.
Expanded lineup of music programs, animation and comedy videos.
One-segment terrestrial digital broadcasting
Screens measuring more than 3 inches for widescreen (16:9) TV.
Capability to record TV programs.
Multi-window display for i-mode e-mailing while viewing TV.
Video clips (10MB i-motion?)
Windows Media® Video files
Uta-hodai? music downloads
Full-track music from providers (via i-mode) for flat monthly fee.
Provider-recommended music
Providers introduce music based on user's listening history.
Interactive Chokkan Game
Games react intuitively to finger movements, tilting/waving of handset and even spoken words.
Flash® Lite? 3
Broadens range of Flash files available as i-mode content.
3. Enhanced conveniences

GPS map application
HSDPA capability speeds up scrolling and scaling of maps displayed in high definition on VGA widescreens.
i-area, phonebook and imadoco kantan search? service work seamlessly with maps.
HSDPA
Speeds up to 3.6Mbps for enhanced full browsing and downloading of video clips, WMV files and Chaku-Uta Full® full-track music.
Voice-activated applications (word translation and map-based route finder)
Preinstalled with DCMX mobile credit card and iD credit payment platform applications.
Osaifu-Keitai e-wallet services listed on top of main menu.
Upgraded Kisekae Tool for greater customization of screen layouts, calendars and other phone content.
Upgraded 2in1 (combines capabilities of 2 phones in 1 handset)
When switching between modes (phone numbers), automatic voicemail is automatically disabled for active mode and enabled for inactive mode. Also, either the out-of-range or voicemail prerecorded message can be set for all incoming calls to the inactive number.
4. Security tools

Area mail support
Free mail service that ensures delay-free transmission of evacuation instructions from various government sources to people in disaster-struck areas.
Software download notification
Automatic notification of updates for phone software.
Clear VGA font
Menu text can be quickly changed to larger font for easier viewing.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Vie Nov 02, 2007 2:00 pm

Joder, que pedazo telefonos!!

Señores de Vodafone, movistar y yoigo!!! Donde están para cogerse un par de estos y traerlos por aqui??? :evil:
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Vie Nov 02, 2007 3:49 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Nov 03, 2007 5:26 am

En Panasonic Rojo sale a la venta el día 26... hmmm a mi me gusta mucho éste también, por lo sencillo que es.

Imagen

Imagen

Son un Sharp y un NEC. Pero en cuanto a especificaciones no son tan buenos como el Pana, que es la 'Pana' de Barbate directamente, porque simplemente lo tiene todo. A estos dos les falta el bluetooth.

Tener en cuenta que me daré de alta un contrato (porque me cambio de compañía) así que me saldría prácticamente gratis... El Panasonic creo que sale a 20? con boda de dos años.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Sab Nov 03, 2007 9:56 am

Ufff dificil decision.

A mi esteticamente me gusta bastante mas el sharp y yo soy de los que mir bastante la estetica a la hora de comprarme algo pero sin dejar de lado obviamente las prestaciones. En este apartado realmente yo el bluetooth no lo gasto, y la camara de 3,2 del sharp probablemente no tenga mucho que envidiar a la de 5 de panasonic, pero es que aun asi ya van 2 diferencias importantes...

Yo creo que aun siendo sharpero ya que el panasonic esteticamente tampoco me desgrada mucho, creo que esta vez me iria a por la fea que sabe hacer de todo.

No obstante creo que ambos son "2 grandes aparatos" y no creo que ninguno de ellos te defraude, y tu mejor que nadie ya sabes como se las gasta sharp en cuanto a fotos.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados