Otro punto de vista sobre el calentamiento global

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Otro punto de vista sobre el calentamiento global

Mensajepor Ayu » Lun Oct 15, 2007 11:34 am

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mar Oct 16, 2007 2:02 am

Muy interesante, e incluso peligroso tanto como negarlo. Y no pienso seguir contradiciéndome, ;)

Estoy de acuerdo que hay que tomarse las cosa con más calma, pero no hay que olvidar que los gases contaminantes no favorecen nuestra salud, si no todo lo contrario. Que la desertización de ciertas zonas es un hecho, sea o no responsable el hombre, que lo es en buena medida al cargarse miles y miles de hectáreas de bosques. Y soy de los que creo que los bosques son imprescindibles para la vida, al menos la nuestra, si vale...por que por muy acertado que esté el científico en cuestión está claro que necesitamos de alternativas de energía más limpias que el petróleo, que encima se acaba.

Ya se que no estoy hablando directamente de cambio climático, estoy hablando de todo lo demás y de como la huella de ciertos hombres, nunca me pongo entre los responsables, está cambiando el paisaje y no precisamente para mejorarlo.

No se si de aquí unos años veranearemos con jersey, sólo se que hace 30 había mucha menos contaminación del aire, acústica y lumínica; y eso nos afecta, creo no equivocarme y si no que venga un experto a demostrármelo...

Por lo demás y siguiendo el hilo, es bueno que de tanto en tanto nos cuenten las cosas un poco mejor como en este caso, muy bueno el aporte.

Estoy de acuerdo que sobre el tema "cambio global" también se hace negocio, pero ¿es que hay algo con lo que no se haga negocio?

Salut.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen


Volver a “Noticias en general sobre Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados