Correos, se gasta pasta en PDA´s para sus empleados*

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Mi instituo ese con tamagochis para pasar lista TB es pubico, y se hace asi en muchisimos instis hoy día. Son los avances. Habré sido el primero en hacerlo funcionar.

Si, perdon por el ooftopic pukitos. No es adrede! :oops:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Si, perdon por el ooftopic pukitos. No es adrede! Embarassed

Si no pasa nada, ya digo que el primero en desvirtuar he sido yo, buen rollo ante todo.
De todas maneras que bueno, como avanzan las cositas, como decía David_est, imaginate la típica profesora de avanzada edad, preguntando al alumnado como se pione esto o lo otro, vamos despiporre.

El mio era público también, ya dije que nos llevabamos el parte de clase, aún así los profes no eran tan tontos, se lo apuntaban en sus cuardernos y luego llegaba alguna carta sorpresa que otra. A mi no me llego jamás ninguna, tampoco era tan Peyero, jajaja

¿Cuánta gente habrá aprendido a jugar al futbolín o al mus, gracias a las peyas???

saludos chavalotes :)
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Pukitos escribió:Como siempre, nos vamos por los cerros de Ubeda jajajaja. Rolling Eyes Rolling Eyes


esos cerros me quedan a unos 70 kilómetros mas o menos. :mrgreen:

yo la verdad que era de hacer pocas peyas, pero mi hermana esta en el instituto y siguen llevando las faltas como cuando yo estaba hace ya 7 años, pasando lista y mandandolas cada quince días, hasta aquí no han llegado tantas tecnologías.


saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues a mi las faltas me las contaban, y en las notas (cada trimestre) me venian reflejadas, y al terminar el curso me venian sobre todo la fecha de cuando me las fumé. Ahí si que podia haber un problema bastante gordo, pq como ese dia dijeras que no habia clase, o algo asi, te la juegas. Pero como al pasar 4 meses ya ni te acuerdas ni tu mismo, pos na, daba igual.

Si mientras aprobabas TODO, ¿Que padre miraba las faltas? Por lo menos el mio no. Si me caia una lo tipico: "si es que has faltado mucho, pa que faltas tanto" "bla bla bla"

En fin..recuerdos jurásicos xDD

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Lo malo que si en una asignatura faltabas mucho corrías el riesgo de que te suspendieran la evaluación, o te tocara hacer un trabajo extra relacionado con lo dado durante esa evaluación. A mi me paso en cou, al estar currando y estudiando a la vez, no llegaba a 1ª hora casi nunca (en el nocturno), pero bueno, pude sacarmelo al menos.

venga chavales:)
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

en el mio es una lista, con todos nuestros nombres, y alli se pasa lista.. no ay nada de PDA ni "Tamagochis" de esos xD jeje eso es lo bueno, coges te saltas, y la carta llega cada mes, la puedes pillar antes de que la lean, o si no le dices que a sio un error que te la firme y ya ta xD.

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Responder