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[ZV10] Llamadas Entrantes

Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:51 pm
por sparrow
Hola.
Tengo un Samsung ZV10.
Alguien a tenido el problema siguiente:
Muchas de las llamadas entrantes no las recibe, es decir, no le suena el móvil, pero tienes cobertura 100% y más tarde recibes un mensaje, de que tienes tal llamada perdida???

Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:30 pm
por SoPpO
Ese problema ya lo comentamos en CSharp. Es problema del terminal. Te han cambiado la SIM, te han revisado la linea, etc. Es problema del terminal.
Llevalo a que te lo cambien, ya que has dicho que te lo han mirado, y tal.

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:33 pm
por sparrow

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:43 pm
por SoPpO

Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:41 am
por sparrow

Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:47 am
por Toti

Publicado: Sab Dic 23, 2006 4:31 pm
por SoPpO

Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:29 pm
por eva

Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:39 pm
por Ayu

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:45 pm
por sparrow

Publicado: Lun Dic 25, 2006 2:35 pm
por eva

Publicado: Lun Dic 25, 2006 3:42 pm
por sparrow
Me alegro de que te haya servido...eso si, antes de reclamar nada, tómate tu tiempo leyendo el contrato que hayas hecho con la correspondiente compañía, especialmente la letra pequeña, que siempre trae sorpresas...[/quote]

Hola.
El primer problema que tengo es que me han cobrado videollamadas, que las cuales hace dos meses recibí un mensaje que decía que tenía dos meses gratis de videollamadas.
Me las han sumado todas y del total me han echo un descuento, pero a mi me dijeron gratis, ni descuentos, ni na... y eso que llamé a Atención al Cliente para confirmar, y allí tampoco me dijeron nada.
Problema: Reclamo y me dicen que necesitan el mensaje, pero claro ignorante de mi (yo que iva a saber que me pasaría esto), borré el mensaje.

Segundo problema, desde hace tiempo que tengo el problema de las llamadas entrantes que no las recivo muchas veces, la persona que me llama le aparece el móvil apagado, y a mi no me suena, luego al cabo de 20 o 30 MINUTOS me llega un SMS con tal llamada perdida (lo cual a lo largo de estos dos meses me a provocado problemas), justamente había enviado muchos currículums antes de que me pasara el problema, y muchas veces esos sms que me llegaban al ser teléfonos ocultos, pues.. seguro que algun trabajo e perdido, y luego como yo casi estava ilocalizable, tenía que hacer yo las llamadas y la factura me ascendió a 113 euros.

Después de muchas llamadas a Atención al Cliente, idas y vuelta a ir a establecimientos, me dijeron que sería el terminal:
1. Hice duplicado SIM, el problema me seguía pasando.
2. Canvié de red 3G a GSM, no pasaba el problema.
3. Estuve unos días con un telefono que no era 3G y el problema no me pasava.
Y me dicen que el problema es del terminal.
4. No tiene teléfono de sustitución (no lo dejo) a la espera de que me llamen para decirme que ya tienen telefono de sustitución, desde el 8 de noviembre aún espero que me llamen.
5. Voy al establecimiento (antes había llamado al 123 y me dijeron que en este establecimiento tenían telefono de sustitución), llego y me dice el dependiente que no tienen y que los del 123 no pueden saberlo y que no tienen ni puñetera idea. El chico me aconseja que haga una reclamación a CALIDAD.
6. Hago la reclamación, el chico me dice que me han de responder en 48 horas... esto fue el 20 de noviembre, aun espero que me llamen.

Fuí hace poco y tenían teléfono de sustitución pero, no lo dejé, por que ya había pedido la oferta de navidad (videollamadas), y claro me daban un móvil NO 3G, y también que el teléfono a reparar estaría mínimo un mes (solo para decirme lo que falla).


Crees que puedo reclamar?
Como lo hariais?


Gracias!!! :(

Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:33 pm
por SoPpO
Claro que puedes reclamar sparrow. Estás en tu derecho. Te han vendido algo defectuoso, y si no es por culpa del terminal, es culpa de la línea, por tanto, el servicio que te estan dando es pésimo y encima te estan cobrando sin necesidad de hacerlo.

Respecto al punto 6 de tu post, el que dice lo de la reclamacion, dudo muchisimo que tarden tan poquito. 48 horas no es casi tiempo. A mi la reclamacion que puse me tardo unos 2 meses y pico (cerca ya de los 3). Es el promedio de una reclamacion. No se pq a ti te dijeron q 48 horas, te han engañado los cabrones estos!.

Sobre el movil de sustitucion no se hasta que punto tiene que ser "legal" el que te digan que no tienen. Eso lo sabe mas que nadie compy67, del foro de Comunidad sharp.

Vaya situacion que tienes, ojala pudiera ayudarte, en serio.
Para lo que quieras, dimelo, que en poner hojas de reclamaciones, se me da muuuuuu bien. jejejeje

Saludos :)

EDIT: Me gustan los iconos personalizados con el gorro de navidad. Muy bueno ayu!!

Publicado: Mar Dic 26, 2006 5:09 pm
por Ayu