Una duda/pregunta sobre el Motorola V3x

Hello Moto!

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Una duda/pregunta sobre el Motorola V3x

Mensaje por SoPpO »

Buenos días!

Anoche le envié a mi novia 6 sms (como son gratis por la promo de Vodafone), y esta mañana me ha mandado ella un sms diciendo que anoche le peté la bandeja de entrada. No es la primera vez que le pasa, y es que no le deja estar con más de 15 sms en la bandeja de entrada creo que es.

Al pasarle eso investigué un poco por el movil y le cambié una opcion que tenía el movil que ponia:

ALMACENAR EN:
*Tarjeta
*Movil

Evidentemente le puse Tarjeta, pero creo que se refiere a almacenar los números que guarde en la tarjeta SIM, verdad?

Pq aun puesto eso sobre los 15 (o algo así) le peta la bandeja de entrada. Y para tener 120Mb de memoria interneta con una tarjeta externa de 1Gb que sólo le quepan 15 sms, me parece muy MUY pobre. En mi nokia 6280 he llegado a ver 800 sms en la bandeja de entrada y otros 800 y pico en mensajes enviados.

Alguien sabe algo de cómo cambiar esa opción?? Ya digo que le cambié eso de ALMACENAR EN pero me da a mi que eso es la tarjeta SIM.

Si alguien lo sabe, que lo diga plis.
Gracias

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno, yo no tengo el v3x, pero tengo el v360 y también me aparece la opcion de almacenar en la tarejeta o en el movil. Como bien dices, si pones en la tarjeta, te los guarda en la SIM, y si pones en el movil pues en el movil, jejeje...

Y bueno, los de la SIM dependen del operador. En vodafone tan solo te guarda 15 sms, en las de movistar nuevas, 40, y en las de orange creo que andaban en torno a los 40 tambien.

En el v3x pues que ponga en el móvil, asi la guardará mas. No obstante, no esperes que te entren 800 como en el 6280, jeje... los motorolas tan solo guardan 100. No me preguntes porque, pero estos de motorola son un poco raritos... xdd. Aparte, esos 100 son la suma de los de entrada y los de salida. Ah, y las notas tambien influyen, no tanto como para contar cada nota como un sms, pero si que te bajan esos 100.

Saludos!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Hola rondstif

Gracias por tu contestación, pero he de decirte que no tiene notas, ninguna puesta en el telefono. Vale que puede guardar los que ella ha enviado y tal (pero son muy pocos)..pero es que no llega ni a 20 sms en comun y ya tiene petada la memoria

Lo de asignar ALMACENAR EN es para la ubicación de contactos nuevos que los guarde por defecto en...el sitio que hayas asignado.

Nadie más sabe nada?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

De na :wink:

Te entendí que esa opción de "almacenar en" estaba dentro de mensajes... siendo asi, pues entonces tan solo te guardará los sms en SIM. La verdad que una cagada por parte de motorola. Pero bueno, hay formas de hacer que te los almacene en la memoria del móvil de forma predeterminada, y te los guardará según te dije en el otro post. Para hacerlo, habia que modificar una seem... pero esque yo hace muuucho que no trasteo ningún motorola, y no te sabría decir, sorry!

Saludos!
Imagen
Responder