Mis bugs con el N82

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mis bugs con el N82

Mensaje por Ericles »

Deciros que ya llevo con el N82 desde el mes de Mayo. Estoy muy contento con el. Pero si he de seros sincero, desde que me puse a actualizar me ha ido a peor. Os explico, yo tenía mi N82 con la firm de septiembre, y cuando pasó su tiempo decidí actualizar a la firm de febrero.Pero no noté mejorías sustanciales, es mas, me fijé que cuando me llamaban el teclado alfanumérico no se iluminaba, y solo lo hacia cuando le daba a la tecla descolgar o a cualquier otra.

Así me tiré con esa firm hasta hace poco, que me "arriesgué" a actualizar a la última firm que hay por ahora, la 30. Pues bien , a la semana o así de hacerlo me salta un mensaje en el móvil que pone "inserte tarjeta sim", y se queda muy pillado y colgado. No lo puedo apagar, ni nada. La única manera de hacerlo es quitándole la betería.

No sé si a alguien mas le habrá ocurrido, pero a mi esto ya me empieza a cansar, y desde luego, no voy a actualizar mas, jajajaja, por si acaso. Prefiero esperar a los nuevos táctiles de Nokia.
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Por qué no lo llevas a un SAT de Nokia?

Seguramente eso te lo arreglen..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

Sí socio, estoy seguro de que no habria otra solución que llevarlo al sat. Pero la pega es que no me apetce tirarme un mes sin móvil, o mas. Así que, prefiero esperar tal comoe estoy, y en febrero o así, miraría el precio del tube, o de los próximos táctiles de Nokia.
Imagen
Responder