Problemas y soluciones N6280

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Problemas y soluciones N6280

Mensajepor Pukitos » Jue Ene 11, 2007 9:33 pm

Hola, qué tal todos?
Me ha parecido buena idea abrir un hilo en el que todo el que quiera puede contribuir con su granito de arena, respecto al N6280, imagino que ya somos menos usuarios los que aún lo tenemos. Aún siguen asaltándome dudas con respecto a cosas del fono, evidentemente me voy a la Súper- review del señor Golber, pero se me hace muy tedioso tener que ir post por post, como ya sabeís son un montón (813 respuestas en 55 páginas). Y a veces la ayuda o "buscar" dentro del foro, no siempre se encuentra lo que uno busca exactamente.

Bueno me he propuesto, que crearamos un hilo donde poner los problemas con su solución, algo que sea más claro y conciso, para no tener que volverse loco.

La idea sería esta más o menos, a ver que os parece:

Título(para encontrarlo rápido) Mensajes de Texto

Problema/duda----------------- Me marca dos mensajes de texto enseguida

Posible solución/aclaración---- Poner texto reducido, se hace así:

Menú>mensajes>ajustes de mensajes>mensajes de texto>soporte de caracteres>(seleccionar) reducido.


Es sólo un ejemplo, si os parece bien, podríamos hacerlo así, para que sea lo más sencillo posible a la hora de hacer cualquier consulta. También lo podemos hacer con cualquier terminal.

¿Qué os parece? Un saludo. :)

Volver a “Nokia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados