Push Mail en un N95

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Push Mail en un N95

Mensajepor Ayu » Mié Dic 19, 2007 3:44 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Mié Dic 19, 2007 4:35 pm

Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Jue Dic 20, 2007 8:56 am

Gracias erni,

Al final va a ser una Blackberry... paga la empresa así que yo no puedo decidir pero bueno... a ver qué cosas se les pueden poner...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensajepor compy1967 » Vie Dic 21, 2007 1:45 am

Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Vie Dic 21, 2007 11:22 am

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensajepor compy1967 » Sab Dic 22, 2007 3:30 am

Hola, ayu, estoy probando vista :twisted: , que quizas lo quite, pero como tengo que recuperar 100Gb de info pues no me queda otra...

Vamos a ver, empecemos por el principio....
Para BB, hay un millar de aplicaciones, si es la pearl, o cualquiera de ellas, la 8310, o la 8800, estas ultimas disponen de GPS incorparado, desde ella misma te puedes bajar aplicaciones, como maps, de la propia BB, o el google maps, desde el menu de help, recuerda que los 15? que pagaran por el servicio de blackberry tambien incluye navegacion.
Luego a la hora de recibir o enviar correos es mejor que el real mail, ya que son de manera inmediata y el real mail, no.
A mi lo unico que me canso fue el cacharro en si, pero como dispositivo si es solo para trabajar es una maravilla, la verdad, yo ya no la tengo, porque por exiguencias de una aplicacion que usamos, tengo una Palm Treo 750v y muy pronto lo cambiare por un Nokia E61i, porque empezaremos a utilizar codigos de barra y con el windows mobile no van bien.

Venga un saludo y cuando la tengas, dusdas, no lo dudes pregunta, ok...
Mis Joyas:

HTC Magic

HTC Diamond :-)

Samsung i900 Omnia

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Sab Dic 22, 2007 12:07 pm

A ver, ya he estado jugando con ella, y la impresión es;

1. La BB Pearl (una 8100) está bien... se nota que está bien hecha a pesar de tener una pantalla con poca resolución (teniendo en cuenta a lo que estoy acostumbrado). Curiosamente navega por el portal de Vodafone Live! que da gusto, pero cuando intento ir a cualquier otra URL fuera del portal me dice 'Error 502, Gateway incorrecta'. He entrado en 'Mi Vodafone' y parece que la línea tiene el alta dada pero no tiene ningún servicio de mensajería contratado, creo que el servicio blackberry aún no me lo han activado... ¿sabes si esto se añade después o si tengo que esperar? Como fecha de activación de línea me pone ayer, día 21.

He configurado en http://mobileemail.vodafone.es/ una cuenta para usar con la bb, una Gmail y me dice que todo OK, pero en la BB cuando configuro la misma cuenta y la clave intenta conectar y tras un rato me dice que no hay conexión de red (aunque, como ya te he dicho, todo lo que sea el portal de Vodafone va bien).

2. La manera de teclear, hasta ahora, me saca bastante de mis casillas. Cuando es texto normal, un mensaje, muy bien, pero cuando tengo que meter una url o una clave (como la del correo) no soy capaz de quitar el texto predictivo y es muy complicado ir tecleando direcciones complicadas, ¿como narices quito o pongo el texto predictivo suretype este?

Como no he conseguido usarla para recibir emails, ni para navegar, la verdad, es que estoy decepcionado. Por ahora es como un móvil barato más, pero con más teclas.

También, el menu 'help' o ayuda, ¿dónde está? No lo he visto por ninguna parte. He activado también el modo 'mostrar todos los iconos' del menu y salen cosas nuevas pero ninguno es ayuda o descarga de aplicaciones o lo que sea...
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensajepor compy1967 » Dom Dic 23, 2007 1:38 am

Por lo que cuentas, no te han activado aun el servicio blackberry, una vez activado este, te saldra, no se si te sale ya un icono de navegador, pues bien a traves del él accederas al menu de help.

Ahora bien, desde internet donde le dices que cuentas de correo tienes, hay un apartado para enviar libro electronico o algo asi, hazlo, si aun asi sigue sin funcionar, el autorizado de tu empresa ha de llamar al 122 o 155 y desde alli te lo configuran en un plizz...

Y por otro lado, por ahora me quedare con vista, pero una vez que haga todo lo que tenga que hacer, migrara a eso que me dices, que lo tengo por ahi...

Venga un saludo y felices fiestas...
Mis Joyas:

HTC Magic

HTC Diamond :-)

Samsung i900 Omnia

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Dom Dic 23, 2007 7:59 pm

En ocasiones, duermo.


Volver a “Nokia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados