Nokia N73

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Nokia N73

Mensajepor jrev0301 » Dom Dic 09, 2007 4:55 am

Hola a todos, contarles que al final me decidi comprarme un n73, esta muy bueno, pero lo siento algo lento, su firmware esta muy pasado es del 2006, asi q ya imaginas

alguien tiene el nokia uploader??? lo quiero descargar de la pagina de nokia pero no da el link

agradeceria si me lo pudieran pasar

gracias

pd: hay forma de actualizar el n73 a music edition? y poderle liberar para otra operadora con software?

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Dom Dic 09, 2007 1:38 pm

jrev0301 aki te explica como actualizarlo y pasarlo a music edition http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=292 (leelo) esto solo kita la porkeria de la compañia y actualiza el firmware, no libera
Imagen



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Dom Dic 09, 2007 1:48 pm

Ante todo enhorabuena por tu adquisicion, yo lo tengo hace mas o menos 1 mes y va de perlas, buenisima camara, flexibilidad de aplicaciones etc.

Bueno, en principio decirte que ahora mismo acabo de instalar la ultima version del PC Suite que es la 6.85.12.0 y ya tiene inherente la funcionalidad del "software updater", lo que pasa es que por lo visto debe ser una "beta" por que en la propia web de nokia sigue estando la 6.83.
En fin, de todas maneras si esntras seleccionas el N73 y sigues con el proceso te dara el enlace para bajarte el software updater.

Lo de pasar a music edition lo tienes gracias al amigo golberg y esta muy bien explicado. decirte que yo lo 1º que hice cuando recoji el terminal fue actualizarlo pero a la ultima version oficial que me ofrecia el "updater" y mejora sustancialmente la velocidad e instala el "nokia maps" y el reproductror del "music edition" con lo que yo no lo pasaria a "music edition" con code y demas y actualizaria el firm con normalidad.

En cuanto a lo de la liberacion, pues si se puede por software pero el tema es que necesitas un cable especial y tienes algo de informacion al respecto gracias al amigo compy1967.

Pues nada, al lio!


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensajepor jrev0301 » Dom Dic 09, 2007 4:35 pm

gracias medina91 y AlterEgo por sus comentarios

solo una consulta, le hize un backup al movil con el pcSuite, si en caso algun rato me da fallo y quiero hacer valer la garantia, bastara con recuperar el backup para que quede igual como lo compre?

espero sus respuestas

gracias de antemano

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlterEgo » Lun Dic 10, 2007 9:56 pm

Imagen



Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)



Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)

Avatar de Usuario
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensajepor erni666 » Lun Dic 10, 2007 10:44 pm

Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/


Volver a “Nokia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados