Novedad Nokia. Llamadas gratis con skype.

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Novedad Nokia. Llamadas gratis con skype.

Mensajepor Pukitos » Lun Ene 08, 2007 10:01 pm

Estos de Nokia, son la bomba, a parte de sacar fonos chulos, ahora con un modelo N800 que te deja bajarte el sofware de Skype, pues resulta que puedes hacer llamadas gratis, la revolución en el mundo de la tecnologia, que no?

Resulta que si estas cerca de una red inalámbrica para acceder a internet, el pedazo de bicho este N800, que es una revisión mejorada del tablet PC, pues se conecta por wifi, con lo cual puedes llamar gratis, digo Gratis, ya que en lugar de usar la red de telefonia movil, lo hace a través del wifi.
Que pasada.

El fono en cuestión, lleva de serie el Opera, puede leer documentos en PDF, mensajeria flash, Mp3, Mpeg4 y entre otras cosas, una que me parece cojon***, lleva dos ranuras para meterle dos tarjetas de memoria externa. Vamos que para quedarse sin memoria, tela telita.

Por lo que he leido, el precio está en torno a los 500 Lerus, impuestos no incluidos.

Si este pedazo bicho, no os mola, van a sacar un N93, más fino. Para hacerle la competencia a Motorola, ya sabéis que han tenido éxito sus fonos extraplanos, pues bien esa política seguira Nokia. Cuestión de competencia.
Con mayor capacidad para video y creo que sale por 600 lerus.(como si hablaramos de garbanzos).

A la a seguir soñando, en fin.

saludos.

:shock:

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Lun Ene 08, 2007 11:53 pm

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^


Volver a “Nokia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados