Duda sobre el nokia 6234

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Duda sobre el nokia 6234

Mensajepor chucamor » Jue Nov 08, 2007 3:47 pm

¡Hola!¿Què tal?verèis, me gustarìa saber una cosa.Me gustarìa comprarme el nokia 6234 xo me gustaria saber una cosilla.....y ya que veo que lo tenèis quizàs me podàise contestar a èsta pregunta, verèis:

*Hay mòviles, que cuando terminas la llamada, te dice el tiempo que has estado hablando(a ver me explico)en el nokia 5200, haces una llamada no?vale, pues asi x curiosidad, miras el registro de llamada y x ejemplo a la ùltima llamada que has hecho, pulsas (opciones->hora de llamada)y te dice (el dia/hora/mes)en que has hecho la llamada y el tiempo que has estado hablando(te dice hasta la hora, dia, mes y tiempo de cada una de las llamadas que hayas hecho a ese nº ò las que hayas recibido)y x ejemplo en el nokia 3220, sòlo te dice el tiempo de la ùltima llamada que has hecho(es decir, que si x ejemplo, has hecho una llamada pos la 2ª que hagas bo rra la 1ª)y eso en el nokia 5200 no pasa(se quedan todas grabadas)

*Pues bien, despuès de èsta explicaciòn, me gustarìa saber(si en el nokia 6234)que si en cuestiòn de registro de llamadas, tambièn tiene el mismo sistema que el 5200?

Es que, verèis, yo cuando hago una llamada, me gusta apuntar el tiempo que ha durado y como en el 5200 se queda grabado(todas las que reciba y todas las que envìe) pues cuando llego a casa lo miro y lo apunto xo claro eso no lo puedo hacer con el 3220 porque haces una llamada y apenas que haces otra ya se borra la duraciòn de la anterior y la verdad, es que eso no me gusta :roll:

Weno, me gustarìa que alguien me contestara a esta duda ya que si el 6234 tiene ese sistema me lo compro xo si no es asì, no. (de comprarmelo es xa canjear los 200 puntos que tengo en vodafone ya que el mòvil, con los 200 me costarìa 109e y asi los utilizo xq es una pena desperdiciarlos y por que èl mòvil està muy way)xo si no tiene ese sistema lo mismo paso xq comprarme otro xa que tenga el mismo sistema que el 3220, me quedo como estoy ya que el 5200 està muy bien¿¡ayudarme vale?! besos

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Nov 08, 2007 3:52 pm

Chucamor...

Pq has repetido el post? Si no te ha contestado nadie es pq la gente trabaja y no lo han podido leer, o pq no lo saben.

Por favor, no repitas post que se lee bien claro todo!

PD: Algun mod que borre uno de los post iguales..
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensajepor chucamor » Jue Nov 08, 2007 4:09 pm

SoPpo, he vuelto a escribirlo dnd e leido que hablaban del nokia 6234 y no para que os molestèis(que paciencia hay que tener con todo el mundo jolin) :cry:

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Jue Nov 08, 2007 5:08 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO

Imagen

Vote for SoPpO!!

E65, 6280.

Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara

Peugeot 307 ;)

XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii

iPod Touch 8Gb V.2.1

MacBook 13"

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Jue Nov 08, 2007 10:47 pm

Buenas, yo tengo el 6234, en el momento de terminar la llamada te dice el tiempo que has estado, luego si quieres mirar lo que ha durado la llamada lo que tienes que hacer es irte al registro de llamadas, busca la llamada en cuestión y en opciones "hora de llamada" te dice la hora, el día y la duración de la llamada, puedes mirar hasta la duración de las cinco últimas llamadas de ese número.

Espero haber resuelto tu duda, si no es así no dudes en preguntar que para eso estamos. Y no te enfades con haz caso a SoPpO que lo hace por el bien del foro para que la gente no empiece a duplicar post.

Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensajepor chucamor » Vie Nov 09, 2007 1:08 am

¡Hola belgarion!Muchìsimas gracias por todo :wink: (perdon x enfadarme :roll: ) y ya que estamos, tu que tienes ese movil....:

-el tema del 3g es mu jodio ò si se desconecta es como si no lo tuvieras?
Es que ya que me lo voy a comprar, me gustarìa saber si el 3g me va dar problemas xq se me descarguen cosas sin querer o algo(es qe no tengo ni idea xa qe sirve el 3g)yo si uso es el blutu, los mms, los sms y la càmara de fotos y otras cosillas que tenga xo el 3g nunca lo he tenido y si me puedes informar de lo que me voy a encontrar y lo que tengo que hacer xa evitar problemas te lo agradeceria.

Si me surge alguna que otra duda ya irè preguntàndola vale?!enga y de nuevo gracias por todo me has sido de mucha ayuda de verdad :wink:

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Vie Nov 09, 2007 6:16 pm

Imagen

Gracias por la firma Vilo ;)

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensajepor chucamor » Vie Nov 09, 2007 7:33 pm

Ostris, pues si que està bien el 3g, xo mejor lo desactivo xa que no gaste bateria y tb cambiarìa lo del boton de vodafone live xa qe no haya conexiòn es erròneas, si cuando lo tenga en mis manos, tengo alguna duda ò algo que no me entere, os lo preguntarè vale?!y tb me imagino qe en el movil se podrà poner(en el apartado sms"soporte de caràcteres"se pueda poner el reducido)x cierto, e visto en el 5200 que mensajes "reducidos" es = a que los caràcteres especiales se convierten y que "completo" es = a qe todos los caràcteres se envìan como se muestran)en esas cosas no me enterao muy bien, xo lo qe si se es qe una vez enviè un sms y se enviaron mas y lo mirè y estaba en el "completo"y tonces lo puse en el "reducido"y ya se arreglò(supongo que a eso se referirà la info que me pone en el movil)¿me lo podèis explicar?xo si lo e dixo bien pos me decìs " si ò no" :wink:

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Vie Nov 09, 2007 11:54 pm

adems chucamor todos los moviles le pueds activar la opcion xra k te muestre el tiempo k a durado la llamada x lo mens en mi e770 y n70 si se puede acer eso

sluds
Imagen



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensajepor chucamor » Sab Nov 10, 2007 12:32 am

Hola, medina 91 :) ya sè que en todos los mòviles puedes activar esa opciòn xo no todos tiene el sistema del nokia 5200 y 6085(aunque el simply de vodafone si que lo tiene tambièn y hasta cuando hablas miras la pantalla y te va diciendo el tiempo que llevas hablando{cosa que todos los mòviles no lo hacen})En fìn, cada movil es un mundo
:lol:


Volver a “Nokia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados