Manos libres Motorola S9 BT estéreo y N95, ¡Que caña!

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Manos libres Motorola S9 BT estéreo y N95, ¡Que caña!

Mensaje por golbergmasjunior »

Pues os explico, esta mañana me he "agenciado" un motorola Z8, el cual viene con unos auriculares estéreo BT de serie (Modelo S9). Es un manos libres bluetooth, en estéreo, y que dispone de controles para volumen, y mp3 integrados en los propios auriculares... en resumen, ¡Brutal!

Es un accesoiro motorola original, y que según teníaentendido solo funcionaba con los motorolan mismos.

Pues... ¡Va a ser que no! Por simple curiosidad, he probado de emparejarlos con el N95. Me daba error ya que no sabía el código de emparejamiento, pero he ido probando hasta encontrar el compatible: 0000.

Pues nada... He visto que ha emparejado, y he pensado "Vaya, funcionará de manos libres, pero se anularán los controles supongo".

Y cual es mi sorpresa, que pongo el reproductor, y funciona, EN PERFECTO ESTÉREO, y suena con una calidad aconjonante (Si, aconjonante xD). Hasta ahí normal. Pero lo que pruebo, y más me sorprende... Funcionan los controles del auricular para el reproductor! Adelante, atrás, pausa, funcionan, y volumen arriba y abajo, sin problemas. Y eso que creía que sólo iva en los motorola compatibles. Pedazo de auriculares, suenan de pm, lo único reprochable de estos auriculares es que se gasta la batería rápido, y que mientras se cargan, no pueden usarse, tendré que mirar la configuración a ver.

Impresiones N95 con motorola S9 estéreo:

Pros en N95: Calidad de sonido sublime (Graves espectaculares), compatible con los controles integrados en los auriculares de control de mp3, y volumen. Util led de estado de los auriculares.

Contras en N95: Para poder subir y bajar el volumen es obligatorio usar los controles de los auriculares, ya que desde el movil por mucho que bajes o subas, sigue sonando igual en los auriculares. No deja rebobinar hacia adelante o hacía atrás, sólo pasar canción. No se empareja automaticamente por bt, has de hacerlo manual. Esto no sucede en los modelos motorola que soportan este accesorio, como el V3xx, sino en el N95.

Suponía que este trasto solo iría 100% en los modelos motorla, y que quizás iria en el N95, pero no que funcionaran los controles tan bien como si fueran echos para él. Aunque le faltan cosillas como lo de que se empareje solo. Pero no tengo queja.

Añado más cosas e info:

-Con un Sony Ericsson P1i, y estos mismos auriculares, también es posible usar todas sus funciones sin problema, tanto controles como lo demás, y además, es posible controlar su volumen desde el móvil también (N95 no).

-Con un motorola V3xx va perfectísimo (Sólo faltaria que para modelos de su propia marca fuera mal xDD), aunque he de decir que se desempareja cada dos por tres, no se porque, creo que es algo de configuración y tengo que descubrirlo, con los otros dos modelos va perfecto y aunque suene en mono, no se desempareja ni nada.

-Añado que al recibir una llamada, se oye por lo auriculares también el tono, y que es posible descolgar desde el manos libres, tiene micro integrado (Aunque no se donde lo tiene, pero el otro me oye). Si en ese momento estás escuchando música, se para y cuando cuelgas vuelve a sonar por donde la habías dejado, y no se para. La verdad, pedazo de auriculares, sólo por estos auriculares vale la pena comprarse un Z8 xDD

Le he encontrado una pega muy gorda a estos auriculares, y es que, aparte de que la batería se gasta rápido, mientras carga no pueden usarse.... aunque por suerte, su período de carga es bastante rápido. Va por miniusb, usa el mismo cargador que el motorola.

Y decir que aunque venda el motorla Z8, me pienso quedar estos auriculares seguro xDDD. Nunca había tenido unos así, y menos con los controles estos, que pasada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

Y decir que aunque venda el motorla Z8, me pienso quedar estos auriculares seguro xDDD. Nunca había tenido unos así, y menos con los controles estos, que pasada.


En cuanto tengas intencion de deshacerte de el, avisame, oki???

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Pero sin los auriculares eh? He estado buscando info sobre estos auriculares, y segun dicen es compatible con todos los A2P del mercado que tengan soporte para bluetooth estéreo. Los cabrones sueltos y nuevos valen 100e... Estuve ayer más de 2 horas con ellos y la batería no se agotó. Creo que me fié demasiado de la primera carga, o es que no lo cargué a tope y bein porque no sabía como funcionaba (Es probable). Decir que son una pasada estos cascos.

PD: No tiene logos externos ni en la caja, es movistar, pero se puede liberar. Ya te avisaré cuando necesite venderlo o cualquier cosa.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

¿Pero sin los auriculares eh?


Ok... solo me interesa el Z8, que desde que lo vi, y ademas, tiene detalles en verde, me ha gustado, jejeje... es que me encanta el verde... sera fruto de mi hobby, jejeje...

Haber si me recupero en moviles, que ultimamente, se me joden todos... el Sharp 902 que me vendieras, no me enciende... un mpx200 que le comprara a alguien del foro tambien, aunque no me acuerdo a quien, cuando me llaman, se apaga...

De momento, ya estoy a punto de conseguir la N-Gage, jejeje...

Sau2...

P.D. Perdon por el off-topic...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pues si te gusta el verde, este tiene los leds del teclado en verde, creo que te va a gustar bastante.

Y decir, que respecto a lo de "batería escasa" de los auriculares tengo que rectificar, puesto que ya llevo un poco mas de 3 horas con ellos puestos entre ayer y hoy y la batería sigue en pié sin terminarse. La primera vez me duró media hora, así que deduzco que la debí cargar mal, sino no lo entiendo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
gbolitaf
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 17, 2007 6:07 am

Mensaje por gbolitaf »

Hola, les cuento que me trajeron de regalo un S9, yo tengo un Motorola V3x.
Seguí al pie de la letra el manual, cargué por un par de horas, lo prendí, puse conectar y buscar desde el celular, la clave 0000 todo bien.... ahora el problema es que no me funcionan los botones "de arriba", puedo bajar el volumen pero no subirlo, puedo pasar al tema anterior pero no al siguiente, no se si estoy haciendo algo mal, el pasar para "abajo" tiene un toque sumamente sensible, basta que lo roce con el dedo para que ya funcione, pero para "arriba" no logro que responda. ¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Golberg, y esa review del Z8 dónde está...? ;)

Seguramente a muchos del foro nos gustaría saber cosas en más detalle del terminal en sí, además de los auriculares BT A2D (no estoy seguro si es A2D o A2P o T o algo así... bluetooth estéreo vamos). Están muy bien los detalles que nos comentas, y lo de la batería supongo que es muy comprensible dadas las circunstancias (para uso diario y pequeño, que se carga todas las noches etc).

En cuanto a los móviles de Golberg, decir que el 703SH blanco funciona a las mil maravillas. El 703SH y el 903SH son seguramente dos de los mejores terminales que ha parido Sharp en años, la verdad.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ayu escribio:

Golberg, y esa review del Z8 dónde está...? Wink


Eso mismo te pregunto yo... ya que posiblemente te lo compre en cuanto quieras venderlo, me gustaria saber todo lo que tiene, jejeje...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

gbolitaf, pues eso que comentas no lo sé, no he probado en ese modelo pero en un v3xx funciona perfecto. quizás el V3X no soporta Ad2p.

Ayu, el Z8 ya no lo tengo xDD he cambiado ese y mi P1i por un E90..

Los auriculares sigo insistiendo, una pasada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

Ayu, el Z8 ya no lo tengo xDD he cambiado ese y mi P1i por un E90..


Bueno, pues me tocara seguir mirando por el movil, jejeje...

Sau2...
Imagen
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Lo probare en Mi Nuevo Nokia N73
saludos
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

seguramente te funcione sin problemas si tienes la última versión, puesto que creo que en los últimos firms han añadido el soporte completo y oficial para ad2p :)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
chucamor
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

Mensaje por chucamor »

¡Hola!Me podèis decir como se activa y desactiva el 3g en el nokia 6234? :roll:
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

chucamor escribió:¡Hola!Me podèis decir como se activa y desactiva el 3g en el nokia 6234? :roll:


chucamor esa pregunta no es muy adecuada para ste post digo yo. mira a ver si se desactiva en herramientas, red, y eliges 900/1800

saluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
paco_sl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2007 3:49 pm

Consulta sobre Cascos Motorola S9 .-

Mensaje por paco_sl »

Hola buenas tardes.
Alguien sabe con que modelos de teléfonos, se escucha la radio a traves de bluetooth con estos cascos?, muchas gracias y un saludo.
Responder