Ya tengo el N95!!!!

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sí, fué al 6280.. Por desgracia era en una época con mucho tiempo libre, ahora con las horas extras y tal, una conexión a intenretn no segura... Haré lo que pueda.

Pero primero necesito un tiempo para probarlo a fondo y ver pros y contras.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Gmj, felicidades por este pedazo de fono que te acabas de pillar!!!; te he recopilado tres links que seguramente te vendran bien leer para probar el navegador del movil jaaj!!:

Un post en GSM muy interesante sobre la bateria del N95
Una actualizaccion del telefono
y lo que puedes hacer cuando te canses de el
Cambiarlo por una moto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

hay gente que dice, que la bateria del n95 le dura 1 dia con un uso moderado-alto. es cierto??
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

El wifi chupa como un condenado, eso tenerlo claro, en cualquier dispositivo portatil. Me imagino que si estás con el Wifi a menudo conectado en el N95, no le llegue la batería más allá de 15hr.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Ya lo he actualizado, hay nueva versión de soft, ahora pondré el product code español para los N95 de movistar que se puedan despersonalizar, en el post dce product code.

Dos días con el y todo son impresiones buenas...Aunque la batería no es un milagro, si que creo que puede cumplir un día sin muchos problemas. Dcien que es ligeramente mejor que la del N80, y esa me duraba un día sin llegar a apurar 100%, sobrado por pelos. Mantendré informado.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Las baterias del n80 duran un dia?? y la del n95 tb poco?? un poco decepción, no? y si usas el gps, q te dura, 4 horas?? jo, pos vaya
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El N80 nunca ha destacado por la gran duración de su batería, mas bien es su punto mas flojo. El N95 es ligeramente mejor...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

solo "ligeramente"?? que pena. pq un movil tan caro deberia de tener mas autonomia, sobre todo teniendo la experiencia con el n80.
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Eso es según dice la gente, yo llevo muy poco tiempo con él como para poder hablar de su batería con seguridad. Con el N80 llegaba a fin de día con uso medio y algo alto, pero sin pasarse, a mi mientras me dure un día completo sin apurar me vale perfectamente, no me importa ponerlo a cargar cada noche.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:no me importa ponerlo a cargar cada noche.


Si se q no te importa, pero es el por saco de tener q cargarlo, y ya no eso, es q te gastas 700 euros o mas para tener q cargarlo todas las noches

Cuando dices a usar el movil...uso medio-alta a q te refieres?? cuantas horas de wifi...bt...mp3...etc.. Si pudieras concretar
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Mp3 sobretodo, bastante, es lo que mas uso en el móvil. Algunas fotos, sms, y jugar un rato con los juegos.

En batería, de momento hoy ha superado mi primer test. Le he dado el uso normal y un poco más del que le doy normalmente a todos los móviles a diario. Sólo han bajado dos rallas. Sin desconectar 3G ni nada, y brillo de pantalla a tope. No he puesto nada de ahorro de batería, pero tampoco he puesto salvapantallas ni nada en segundo plano que gaste excesivamente.

Teniendo en cuenta que es su primera carga y las baterías no dan su potencial totoal hasta unas cuantas, creo que ha aprobado de momento el primer round "Un día sin cargar", me esperaba que cayera K.O a la primera pero se resiste, y eso está bien. Seguiré probando el tema de la batería pero de momento bien, ha cumplido.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

enhorabuena por tu fantastica adquisicion golberg, que la disfrutes y ya estamos todos esperando la review.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Estoy flipando con la batería... Hoy he estado más de una hora con la música puesta y jugando al SNAKES aposta para que se gastara la batería, Y SIGUE CON LAS RALLAS A TOPE. No se si tendrá que ver que uso el cargador lento, según dicen los expertos con ese cargador duran más las baterias aunque tardan de 2 a 3 veces más en cargar...

No es tan desastrosa la batería como me temía. Es lo que me preocupaba y estoy contento, con mi uso y más, no me deja tirado que eso es lo que me importa.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es mejor hacer cargas lentas q rapidas, eso de siempre. Aunque para emergencias nunca viene el cargadort rapido.

Las baterias se asemeja con alguna?? es decir, puedes usar la de otro movil con la del n95?
De cuanto es?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

La del n95 es de 950mah. el e65 comparte la misma batería, de echo lo bueno es que como siemrpe llevo el N95 encima y el e65 para la linea de yoigo, en casi de extremo apuro le meto la bateria del e65 y ya esta.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder