Problema con una página web que creé hace tiempo

Proveedores de acceso a Internet en España.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

mkd
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:32 pm

Problema con una página web que creé hace tiempo

Mensajepor mkd » Vie Dic 22, 2006 9:34 pm

Bueno, la historia es un poco rocambolesca, pero os la cuento por si a alguien se le ocurre alguna solución.

Hace cerca de 6-7 años, cuando me iniciaba en internet creé una página web en FORTUNECITY, una página de esas gratuitas.
Resulta que en la página puse mi nombre completo y algunos datos personales más, que la verdad, no me gustan que estén en internet (cosas de novato que le mola poner el nombre y demás datos).

Resulta que ahora, 7 años después y poniendo a buscar mi nombre completo en el google con " ", sólo aparece una página, la mía, la que hice yo, con comentarios de criajo y en fin...

Ahora me gustaría poder borrarla, pero la cagada es tal que ni recuerdo el nombre y contraseña de web, ni tan siquiero tengo la dirección de correo electrónico con la que me dí de alta. Es decir, que la he hecho yo, pero no puedo acceder a quitar la web. No es que ponga nada malo, pero si alguien busca mi nombre completo, no me gustaría dar la imagen de esa página que aunque es inocente, sigue siendo infantil.

He intentado ponerme en contacto con los de fortunecity explicandoles el caso, y diciendoles que como podrían comprobar la página lleva inactiva más de 6-7 años y coincide con la fecha que le digo. Pero ni se han dignado a contestar (y eso que me he puesto en plan pesao y lo he reenviao tropecientas mil veces).

Había pensado (no lo he hecho) que podría contactar con Google para que dejara de indexar esta página web, con que desaparezca del Google, me da igual que siga colgada, ya que nadie va a teclear el dominio fortunecity.esblablabla/blablabla a no ser que encuentre un link.

Si a alguien se le ocurre lo que puedo hacer....soy todo oídos.

Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Sab Dic 23, 2006 12:35 am

pus es complicado la verdad....sabes borrar el rastro es de lo mas dificil...conoces el wayback machine??? pues de hai deberias quitarla tambine, contacta con los de forutnecity, pero no en contacto en español, seguramente pasan de spànish

saludos
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com

mkd
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:32 pm

Mensajepor mkd » Mié Dic 27, 2006 11:35 pm


Avatar de Usuario
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensajepor neo22s » Jue Dic 28, 2006 2:50 am

Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com


Volver a “ISPs. Telefónica, Orange, Terra, Jazztel etc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados