Telefonica, toda una abusona.

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cordobes1975
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Telefonica, toda una abusona.

Mensajepor cordobes1975 » Dom Nov 04, 2007 12:58 am

Recientemente(el 24/10/2007) he solicitado volver a ser usuario del famoso duo en vez del penoso trio que tantos problemas me ha dado y tan pocas satisfacciones ha traído a mi casa.
Sin previo aviso, inmediatamente me han dado de baja de Adsl y Television incluso antes de llegar el técnico que al día siguiente me dice que la orden de central es incorrecta por un fallo en la asignacion de central y hay que solicitar una nueva(y sigo sin Adsl). Me quejo y solo consigo que envíen un técnico que me intentan cobrar para comprobar la sincronización del router(mas bien para ir callándome) por que no tuvo ni que venir a casa. Por segunda vez llega la orden y nuevamente es incorrecta en idéntico error de asignación(sigo sin Adsl). De nuevo vuelta a empezar y ahora me dicen que como plazo tope tengo fecha 19/11/2007.Mientra tanto solo tienes derecho a pataleta por que en mi localidad ninguna otra compañía da servicio si no es alquilando la linea a telefónica por lo que a la poste solo consigues tener un intermediario mas.
Que puedo hacer para apretarles.

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Pukitos
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Mensajepor Pukitos » Dom Nov 04, 2007 8:22 pm

Jo, pues vaya gracia que te han echo. Por hacer puedes hacer muchas cosas, pero lamentablemente perderas al menos parte de tu tiempo, aunque no hay que resignarse a la pataleta.

Dices que no hay otra empresa a la que contratar el servicio, si no es con linea de Timofónica... Chungo entonces.

Prueba a llamar a la dichosa timofonica y expones de nuevo tu queja, a lo mejor tienes suerte y te atienden educadamente...

La fecha tope que tienes, ¿Para qué es?

De todas maneras si no te están dando un servicio, tampoco tendrán derecho a cobrartelo, ten cuidado con eso.

Ánimo Cordobes1975 y Bienvenido.

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orland
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Mensajepor orland » Lun Nov 05, 2007 12:58 am

Vamos a ver, tu tienes un contrato con esa empresa por el cual te tienen que dar un servicio concreto en fechas concretas, ¿no? Pues expones justamente esto, hay un contrato que te ampara y puedes denunciar por incumplimiento del mismo. No está de más ir a un juzgado para tramitar la denuncia, mira bien el contrato y denuncia donde lo incumplan. Yo he tramitado más de una denuncia por mucho menos. En principio sirve para que tengan una prueba de tus intenciones, a veces eso les pone en guardia y reaccionan.

Hace poco amenace a Gas natural en denunciarles por un contrato que decían tener conmigo, sobre un servicio concreto, y en poco tiempo me devolvieron el dinero en concepto de un contrato que no había firmado nunca y ahí tenian un grave problema. Con Jazztel logré me "regalaran" dos meses de conexión... hay que hacer muchas llamadas, nunca pierdas la compostura y no te lo pienses en denunciarles, como mucho habrás perdido el tiempo pero está claro que quien no se mueve nada consigue.

Suerte... estoy recopilando casos como el tuyo para denunciar las irregularidades de cada compañía en mi blog... espero algún día sirvan de algo.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
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cordobes1975
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Mensajepor cordobes1975 » Lun Nov 05, 2007 11:10 pm

Ellos se amparan en que dicen que es inherente al cambio de sistema el corte como algo necesario y que debería conocer.
El técnico cuando llega pretende solicitar el corte (cosa que se encuentra hecha de antemano) y a continuación me comenta que no hay nada que hacer y que solicite me restablezca la linea hasta nuevo corte.
Desde el 1004(departamento comercia) me dicen que depende del 902357000(teléfono de asistencia técnica) y así una y mil veces hasta agotar tu moral.
Me consta que es un error de ellos pero es indemostrable por que no tengo constancia por escrito y aunque he llegado amenazar con la baja(cosa que no me interesa) se lo pasan por el arco del triunfo.
Lo de denuciar..................no lo veo claro por que ellos se pueden escusar en que es un tramite ineludible antes del cambio y tal, y cual y mas tanto mas menos.
Me siento impotente ante todo esto.


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