SAGEM 1500 DE ORANGE PAR TELEFONICA

Proveedores de acceso a Internet en España.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

chira
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:59 pm

SAGEM 1500 DE ORANGE PAR TELEFONICA

Mensajepor chira » Vie Oct 19, 2007 5:07 pm

Pues eso tengo un router sagem 1500 de orange y como tengo un pc y otro portatil me gustaria conectar el portatil mediante wifi ya que el de telefonica es un roter monopuerto y el que tenia con orange me permite lo que quiero

como puedo navegar con el router se orange "sagem 1500" si la linea es de telefonica

muchas gracias

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Vie Oct 19, 2007 11:23 pm

No estoy muy al tanto de los servicios de Orange..¿Orange tiene el internet via Cable coaxial (como ono) o por el cable de telefono de toda la vida (como telefonica)..

bueno, en cualquier caso si el sagem es compatible con la forma de conexion al internet de telefonica (por cable de telefono) deberas de buscar un fimeware libre para tu router;)
Imagen

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Vie Oct 19, 2007 11:42 pm

yo tngo exo lo mismo, me explico: uns de los tntos routers k anguita le saca a orange facilmente, alegando k no le funcionan :lol: me dio uno. como yo stoy cn telefonica a mi no me izo falta instalar nada ya k los routers no traen drivers o x lo mens el k me dio

saluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Oct 20, 2007 2:17 pm

medina91 escribió:k anguita le saca a orange facilmente,



Jajaja!!!!! Anguita saca de todo a todos xD
Imagen

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Sab Oct 20, 2007 4:00 pm

y k lo digas XD adems es un tio mu cabron
Imagen



Review Nokia N81



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Sab Oct 20, 2007 5:51 pm

medina91 escribió:y k lo digas XD adems es un tio mu cabron


shh... que nos va a escuchar..8-):P:P:P
Imagen

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensajepor medina » Sab Oct 20, 2007 7:20 pm

asta el luns no nos scuxa asin k trankilo jjeje (adms yo lo ice asin de cabron)

saluds
Imagen



Review Nokia N81



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensajepor anguita » Dom Oct 21, 2007 1:54 pm

xD os voy a meter a los dos, no os desvieis del tema... el router de orange se puede configurar con total libertad, yo tenia uno de esos y se lo deje a un colega de mi ermana, que usa terra, busca los datos de telefonica y configura el router desde la pagina de intranet del router te funcionara sin problemas ;)

salu2!!

EDIT:

Aqui tienes los datos ;)

http://www.adslzone.net/datosconexion.html
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.

Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensajepor Angelixo » Dom Oct 21, 2007 4:58 pm

Anguita.. y el de fon sabes algo??
Imagen

Avatar de Usuario
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensajepor anguita » Dom Oct 21, 2007 7:58 pm

Angelixo escribió:Anguita.. y el de fon sabes algo??


de fon saber se algo pero concretamente a que te refieres?? xD

salu2!!
Imagen



Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488



Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612



Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.


Volver a “ISPs. Telefónica, Orange, Terra, Jazztel etc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado