Página 1 de 1

Atención usuarios de telefónica, House prepara un nuevo show

Publicado: Mié Oct 17, 2007 11:21 pm
por orland

Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:53 am
por Ayu

Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:53 pm
por SoPpO

Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:38 pm
por orland
Quien sabe Soppo, hace tiempo que no tengo ninguna incidencia con Vodafone, pero si hay que montar algo se hace, que por ganas no será.

No se si me viene todos los casos a mi o es que la gente pasa de mirar sus facturas y paga sin rechistar las estafas y trampas que continuamente nos tienden esas compañías.

No conozco ninguna compañía de servicios que no cometa alguna que otra irregularidad que afecta a los bolsillos de sus clientes. Ahora tengo un pequeño incidente con Gas Natural que podría ir a tribunales por varios delitos que están tipificados en el código penal; ya sólo me queda la compañía de agua, con las todas las demás he tenido algún problema.

Ahora toca Telefónica y si consigo lo que pretendo es posible que mucha gente se de cuenta y haga lo mismo para que no le sigan estafando. Estas compañías tienen impunidad gracias al pasotismo y falta de información de la gente, en buen parte.

¿Cada uno tiene y paga lo que se merece? es para reflexionar, actuar o seguir siendo un "mueble".

Salut

Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:13 pm
por cokete
Me parece una buena iniciativa, orland!

Mi problema: menor de edad (por un mes) y no vivir en barcelona.


Espero que se haga eco de esto y podamos ir escarmentando, o intentándolo al menos, de todo lo que nos hacen estas empresas!

Suerte

Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:55 pm
por SoPpO